dudas

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
gcm
Lasius Niger

dudas

Mensaje por gcm »

hola tengo unas dudillas y son que no se si hay algún tipo de pintura o algo que pueda utilizar como superficie de un hormiguero ya tanto para la caja de forrajeo como para el propio hormiguero, a por cierto no se si la cola blanca afecta a las hormigas y tampoco se como darle humedad a un hormiguero de poliestireno o lo de las volitas alguien me po decir como
misson
Reina

Mensaje por misson »

En cuanto a la pintura ni idea, del resto: la cola blanca (la de carpintero para madera) yo lo he probado y no les afecta, y el poliestireno no absorbe nada de humedad que yo sepa, podrías ponerle una mecha de escayola, tubo con agua y algodón o algo parecido para que tuviera humedad en una zona.
Facta non verba.
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

al final he hecho un hormiguero de tipo terrario y he puesto en una de las paredes el hormiguero de poliestirenoa.
a por cierto he puesto el suelo con arena de rio asi que no van a poder escavar ¿no?
Adiós.
misson
Reina

Mensaje por misson »

La verdad es que no se lo que es la "arena de río", pero según las hormigas que tengas te excavarán la arena y como se pongan el poliestireno también, así que vigila ;)
Facta non verba.
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

la arena de rió es arena muy fina y no me importa que escarben en el poliestireno porque siempre estarán dentro del terrario.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”