dudas reinas

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
luads
Huevo

necesito una hormiga reina

Mensaje por luads »

hola soy la mama de un niño de 12 años amante de los animales, este año para reyes le an regalado un hormigero. consta de tres secciones trasparentes y trae una especie de arena blanca y las instrucciones de uso pero nos faltan las hormigas que no hay manera de encontrar y un poco de informacion espero que algien me ayude a encontrar una reina.
es la primera vez que entro en un foro y no se si lo abre hecho bien ni cuanto tiempo tardaran en responder solo espero que algien me ayude gracias :?
coldvyvora
El Instructor

Mensaje por coldvyvora »

en esta seccion no se debe escribir nada ,es una seccion aparte para uso comun. tienes que publicar otro post en cria general de hormigas ,lo siento decirte que ese hormiguero es un matadero. publica un post nuevo y te explicamos mas sobre ello y para todas esas preguntas comunes leete las faq

espero haber sido de ayuda!!!
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.

Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

el tipo bote con arena no te preocupa que haya demasiada humedad??
no se y el de los tubosde carrte donde hay muchos no lo entiendo se ve que al ser tan torpe pue
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

xk esta aki mi comentario si supuestamente e respondido en lo hormigueros de reina??
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”