duda

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
lalo1900
Huevo

duda

Mensaje por lalo1900 »

behead happy soy nuevo en el foro y me guataria que me ayudaran ya tengo todo para mi hormiguero tipo sandwich con tierra pero tengo una duda la manguera para la humedad deve ir al nivel de la tierra o como
Tizona
Rey

duda

Mensaje por Tizona »

pues debes conectar un tubo desde el sandwich hasta la caja de forrajeo, la verdad esq no se muy bien a que tubo te refieres... :roll:
una sugerencia : presentate a la gente del foro en ==> General- Presentaciones o haz clic aqui
Yggdrassil el árbol del mundo
Diario Messor b. (mis niñas) // Comentarios
Skar
Reina

duda

Mensaje por Skar »

Pues si te refieres a la manguera con la que aportas la humedad puedes tenerla en contacto o no , yo personalmente no la pondria en contacto , pero queda en tus manos.
Saludos
mendelius
Reina
Contactar:

duda

Mensaje por mendelius »

Yo no tengo ningun hormiguero de sandwich pero supongo que la "manguera" irá incrustada en la tierra para que cuando eches agua por ella, la tierra se humedezca desde abajo.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
valdi
Reina

duda

Mensaje por valdi »

as pensado con humedecerlo con una mecha? desde un deposito con un cordon de zapato mismo conectado al deposito y a la tierra y poco a poco se ira pasando el agua!
un saludo
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”