Pues de antemano hola a todos soy nuevo en este mundillo, y mi pregunta es la siguiente , hace uno dias fui a una tienda a preguntar sobre hormigueros y la verdad es que al verlo me parecio pequeño..........seria de unos 30 x 20 o cosa asi.
¿de que tamaño deven de ser? y ¿conforme crece la colonia devo de ir haciendolo mas grande?
P.D:gracias de antemano
DUDA SOBRE TAMAÑO
Bienvenido¡
como es ese hormiguero? es esos de plastico de toys?
como es ese hormiguero? es esos de plastico de toys?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Yo no te lo recomiendo, es tirar el dinero, primero tienes que informarte de como cuidar una reina, luego conseguir esa reina, tarea muy dificil ahora en invierno si no te ayuda nadie y segundo ver si ese hormiguero esta adaptado a esa reina, cosa que dudo, a parte de que ahora mismo eres el primero en 3 años de este foro que habla de hormigueros de plastico que no son los tipicos de juguetes para niños o el cuadrado pequeño de gel.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Hola y bienvenido al foro,
No se como es el hormiguero que has visto pero yo seria tu, no lo compraria. Siempre es mejor cuando lo haces tu mismo, además lo puedes hacer como tu quiere. Mira aqui:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=253
Veras como te picas al tema y quieres hacerte uno muy bonito...
No se como es el hormiguero que has visto pero yo seria tu, no lo compraria. Siempre es mejor cuando lo haces tu mismo, además lo puedes hacer como tu quiere. Mira aqui:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=253
Veras como te picas al tema y quieres hacerte uno muy bonito...