Duda sobre la mezcla de escayola
en este video se ve como la persona hace una mezcla de la escayola aparte, y luego la introduce en la caja donde estan las galerias de plastilina ya hechas. Mi pregunta es, ¿puedo meter agua DENTRO de donde las galerias estuvieran y luego hechar la escayola? o el agua puede joder la plastilina. No se si me explico bien, si hace falta lo intentare explicar denuevo mas detalladamente.
Ultima pregunta, la plastilina es tóxica para las hormigas?
-
- FinderBueno
la plastilina no es buena porque deja restos orgánicos, que se pueden pudrir, que los colonicen hongos....
mejor utilizar arcilla, moldes de silicona... o hacer los túneles a posteriori escarbando.
un saludo!!
mejor utilizar arcilla, moldes de silicona... o hacer los túneles a posteriori escarbando.
un saludo!!
... haciendo un descanso...
La Arcilla de la Marca "DAS" es adecuada? esque me acabo de encontrar con un paquete nuevo de hace 2 años que lo tenia.
-
- FinderBueno
Yo he usado pasta de modelar DAS para parte de mi hormiguero multiespecie.
Seguro que la arcilla te sirve sin problemas. Además, deja un bonito color a las galerías
Seguro que la arcilla te sirve sin problemas. Además, deja un bonito color a las galerías
... haciendo un descanso...
el color de la arcilla es marron, las galerias serian marrones y el resto blanco pero no me importa la verdad, gracias por todo.