Duda hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
doutax
Huevo

Duda hormiguero

Mensaje por doutax »

Buenas, un saludo para tod@s, soy nuevo en el foro y nuevo en esto del mundo de las hormigas, espero ir solucionando todas mis
dudas y poco a poco ir aprendiendo de todo esto,

Quiero empezar con esto, y la primera duda que tengo, que hormiguero me aconsejais? uno de tierra o unos destes que ya tienen las galerias echas? no em acuerdo como se denomina a cada tipo, y me gustaria que me dijerais los pros y contras de cada uno, y dada mi falta total de experiencia, me aconsejarais con cual de ellos empezar o, mismamente, me comenteis vuestras primeras experiencias.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo :D
cadista_92
Reina

Duda hormiguero

Mensaje por cadista_92 »

yo te deria uno me metacrilato son bonitos limpios y se ven perfectamente, coje el kit que trae el hormiguero de 10x10x1
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
mamm
Manazas
Contactar:

Duda hormiguero

Mensaje por mamm »

Hola. Bienvenido.
Lo primero que te recomendaría es que te pases por "presentaciones" y nos cuentes algo sobre tí para que vayamos conociéndote, sepamos donde vives y cosas de esas.
Tambié te recomiendo que te leas las normas que rigen en el foro y las faqs. Las primeras para que conoczcas como nos manejamos los foreros y que tipo de convivencia se usa en el foro, y las segundas para aclarar muchas cosas y evitar que luego tengas que estar preguntando cuestiones que se han respondido en cientos de veces.
Y ahora lo de los hormigueros.
A mi particularmente me gustan mas los de acrílico pero todo va en gustos. Pásate por la tienda AntHouse cuyo link está ahí arriba y veras muchos modelos con sus respectivas característicos. Eso te servirá como toma de contacto inicial muy valiosa.
Suerte con tu nueva afición y felices fiestas
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog