Hola buenas. Estoy realizando un hormiguero de metacrilato con 3 planchas de 0,4 de grosor cada una, tengo una duda respecto al tamaño ya que las galerias se tallan en una planchade 0,4 y esta plancha se tapa por los 2 lados con las otras 2 planchas de 0,4 pero el espesor de galerias a pesar de que el hormiguero tenga un espesor total de 1,2 es de 0,4.
¿Con ese grosor puedo tener una colonia de mesor barbarus? ¿o no entrara la reina en ese espesor?
Duda hormiguero metacrilato (Fotos nuevas)
- el_bicicletero
- Larva
Última edición por el_bicicletero el 16 Dic 2013 22:38, editado 1 vez en total.
Duda hormiguero metacrilato
Un poco justa. Puedes meter otra más de 0,4 idéntica a la de en medio.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- el_bicicletero
- Larva
No tengo esa posibilidad.
El hormiguero lo tengo casi montado y ya te digo el espesor de las galerías es de 0,4.
He leído que la reina mide 14-16,5 mm de largo pero no he visto el ancho que era lo que me interesaba saber ya que el hormiguero pretendo que sea vertical.
Si no me entrase, ¿que hormiga me deberÍa comprar? ¿Hay alguna que trepe bien que no sea lasius niger de la cual tengo 2.
Me interesaria una colonia de Pheidole pallidula pero no esta disponible en ant house aun.
Que me recomendariais si no se puede messor que es la que mas quisiera
El hormiguero lo tengo casi montado y ya te digo el espesor de las galerías es de 0,4.
He leído que la reina mide 14-16,5 mm de largo pero no he visto el ancho que era lo que me interesaba saber ya que el hormiguero pretendo que sea vertical.
Si no me entrase, ¿que hormiga me deberÍa comprar? ¿Hay alguna que trepe bien que no sea lasius niger de la cual tengo 2.
Me interesaria una colonia de Pheidole pallidula pero no esta disponible en ant house aun.
Que me recomendariais si no se puede messor que es la que mas quisiera
Yo tengo una reina de messor barbarus y mide casi 0´7 mm de alto asi que con esas dimensiones yo esperaría y metería unas pheidole
Un saludo
Un saludo
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
- el_bicicletero
- Larva
Tiene pinta de que vaya a funcionar.
Yo metería un tornillo justo en el centro para evitar que el matacrilato se abombe con la humedad.
Podrías haber hecho más cámaras. Entre tornillo y tornillo no debe haber más de 10 cm.
Yo metería un tornillo justo en el centro para evitar que el matacrilato se abombe con la humedad.
Podrías haber hecho más cámaras. Entre tornillo y tornillo no debe haber más de 10 cm.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.