duda en hormiguero para c.aethiops

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

hola a todos, se me pasa por la cabeza una pequeña duda y es que si el cemento blanco les iria bien para un hormiguero de camponotus?, saludos y gracias :D
vrscse2
Rey

Mensaje por vrscse2 »

Hola insect@nt, yo no veo problema ya que no necesitan mucha humedad y la porosidad no es tan importante, pero el problema es que tendrás que moldear las galerías rápidamente antes de que se endurezca, a no ser que utilices un molde que sea fácil de soltar de cemento :wink:

Un saludo
Lonami
Reina
Contactar:

Mensaje por Lonami »

insectante mirate este hormiguero cortesia de nuestro amigo tenguis ;) a lo mejor te sirve, si eso bajale la concentracion de sepiolita y sera menos absorbente aun asi creo que iba por mechas (lo lei hace bastante) asique depende de ti mas o menos ;) a ver que te parece
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

ok, gracias!!!, pero... si esta siempre en contacto con el agua cogera hongos el cemento blanco?
Lonami
Reina
Contactar:

Mensaje por Lonami »

el cemento asi en general va mezclado con un componente quimico que lo hace "inmune" a los hongos... claro esta con los años se le ira el producto por desgaste, pero vamos deberia de aguantarte muchos años xD
Raúl

Mensaje por Raúl »

usa nipagin, (para más información sobre esto usa el buscador que está muy tratado)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”