hola estoy haciendo un hormigero de metraquilato y por mas que miro no encuentro dada sobre como ponerle humedad e visto las fotos y eso pero no entiendo ¿como le llega la humedad a las hormigas poniendo una esponga o algodon en otro agugero si no hay ningun contacto con las hormigas y la esponja ?
si alguien me puede ayudar conla duda se lo agradeceria
duda con hormigero de metacrilato
creo que es por capilaridad, tu empapas la esponja y el agua se cuela por capilaridad entre las distintas placas de metacrilato que superpongas, por la rendija minúscula que queda entre ellas.
Saludos!
Saludos!
- Manu3Cantos
- Corocotta
Efectivamente, es por capilaridad. Aunque las placas de metacrilato estén juntas hay un minúsculo espacio entre ellas. Ese espacio es por el que el agua se desliza y llega hasta las cámaras que están junto a la que tiene la esponja. Una vez que llega a esas cámaras del hormiguero, se reparte por todo el gracias a las galerías.
Lo importante es tener en cuenta el numero y situación de los huecos con esponja dependiendo del tamaño del hormiguero, para que la humedad se reparta lo más posible.
Lo importante es tener en cuenta el numero y situación de los huecos con esponja dependiendo del tamaño del hormiguero, para que la humedad se reparta lo más posible.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
¿Entonces la capas no se puede pegar para unirlas? lo pregunto por que me imajino qu8e el pegamento cerraria esas crietas ¿no?
Por lo que he visto las capas van superpuestas y atornilladas por las esquinas así que supongo que no se usa pegamento entre capas.
Fíjate en la web de anthouse, en la sección de acrílicos, vienen todos unidos con tornillos como te comento.
Fíjate en la web de anthouse, en la sección de acrílicos, vienen todos unidos con tornillos como te comento.
ok muchas cracias a los tres me a sevido de ayuda
un saludo
un saludo
De momentolo e hecho como me indicais ya os dire que tal funciona jejejeje