Hola a todos,
Tengo ya los materiales para hacer un hormiguero estilo a este de finwes:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
Cómo hago aquí para controlar la humedad? La mayoría de los hormigueros de este estilo llevaban agua en la parte inferior, o una esponja que humedecer también en el hueco de abajo y en este caso no sé cómo hacerlo, un algodón húmedo en la superficie sobre una base que la aisle de la escayola? A ver si me podéis ayudar.
Gracias!
Duda cómo humedecer este hormiguero
Yo dejaría un tubo de lizipaina al principio. Retirarlo y rellenarlo de espuma si quieres. Siempre podrías humedecer y taponar para que no se metieran.
Pero es una teoría de alguien que sólo ha tocado Ytong
Pero es una teoría de alguien que sólo ha tocado Ytong
Dado que se trata de un hormiguero de dimensiones reducidas creo que lo mas apropiado sería un tubo ependorf lleno de agua y tapado con un algodón.lat escribió:Cómo hago aquí para controlar la humedad?
También hay un post que habla del tema del agua en gel que me parece muy acertado.
Pincha aquí
Espero haberte sido útil.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Gracias por vuestras respuestas, trataré de hacerlo así. Por el momento ya van dos intentos fallidos de moldes que se me han roto y de mala mezcla de la escayola...pensaba que iba a ser más fácil! pero bueno, no me rindo.