Donde conseguir tubos de ensayo

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Pablomc
Reina

Donde conseguir tubos de ensayo

Mensaje por Pablomc »

Wenas, pues vereis, ahora que se acercan lso vuelos nupciales querria estar preparado y aunque lso botes de carrete sirven quisiera tener tubos de ensayo para pdoer observar a la reina y su posible descendencia sin molestar.... donde se compra o si alguien le sobran si me podria mandar alguno pro correo ( gastos y un plus a mi cargo ) o donde puedo conseguir por ahi??
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

en resopal quizas?? o en alguna tienda de material de laboratorio

hechale un vistazo a las paginas amarillas de tu zona a ver... :wink:
... haciendo un descanso...
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

si, en resopal y estas itendas abra, pero si se busca algo k no te salga muy caro entre lo k compras y lso gastos de envio... en las tiendas 100 desas no hay algo aprecido o que la gente sepa que funciona?
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

A mi me los piden en una farmacia que vende algo de material de laboratorio.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

En tiendas de material para laboratorios, o en algunas ópticas. Si no conoces ninguna, pregunta en el departamento de química o biología de alguna universidad o instituto y te dirán dónde los compran ellos... incluso te pueden regalar algunos ;)
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

bueno, le comente a mi padre y me dijo que en las farmacias venden, incluso me pregunto que tipo quiero si de cristal o plastico...vamos que en las farmacias tienen a disposicion de varios tipos y tamaños...asi que para el que no lo sabia ya lo sabe! :)

PD: si alguien sabe mas o menso que vienen a valer los tubos tanto de cristal como de plastico..
Pardillo
Larva

Mensaje por Pardillo »

Yo los consigo de un laboratorio de análisis clínicos donde trabaja un familiar. También de laboratorios de análisis de sangre de hospitales...
Habla bien. Habla andalú...
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

pero esque no creo que sea tan facil ir a un laboratorio a pedirlos...
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

En las tiendas donde revelan carretes de fotos, te dan gratis botecitos de plástico donde antes estaba el carrete, esos botecitos son excelentes para albergar a las reinas hasta que tengan hijas, yo por la experiencia que tengo son mejores que los tuvos de ensayo por comodidad e higiene para las hormigas. Las pones dentro una bolita de algodón humedo y ya está, a mi me han salido bien así todas las reinas excepto las Catas que esas son más delicadas. Si ves que el algodon se empieza a ensuciar, pues lo coges con un palillo o algo similar y pones otro nuevo facilmente, no como en le tuvo de ensayo que no se puede cambiar, o es un lio cambiarlo.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Pues yo no se q os cuestan a vosotros los tubos de ensayo de cristal pero yo pedi unos cuantos en una farmacia y querian cobrarme unos tres o cuatro euros por cada uno y pasé. Ahora cuando empiece tercero de carrera de kimik, m pasare por algun laboratorio a ver si me regalan unos cuantos. Y sino, con los tubos esos de plastico con los que viene los puros que te dan en comuniones y estas fiestas...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Creo que un euro por tubo es lo que me salía a mí. Con tapón y todo. Lo que te piden es excesivo. Además siempre se rompe alguno. :roll:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ya lo creo q es excesivo. Yo un euro si q lo pago ademas si viene con el tapón incluido pero los q t digo yo no llevaban tapon y ademas solo eran de 10 ml, mas pequeños de los que veo por el foro. Alomejor tendria q ir a otra farmacia...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Lo mejor es comprarlo en sitios donde vendan material de laboratorio. Están acostumbrados a vender grandes cantidades y no suele salir caro. Insisto, una buena manera es preguntar en alguna universidad o instituto. Ellos os dirán dónde los compran, y casi seguro que incluso os regalan alguno ;)
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ya lo se. Es q yo estudio la carrera de kimika en la UIB y cuando empiece en octubre m pasare por alguno de los laboratorios a ver si m dan algunos tubos.
No hables, escucha.
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

mikeiel pues ya sabes, si te preguntan "cuantos necesitas" o te dan muchos me pillas alguno xDD
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”