Donde conseguir tubos de ensayo
Donde conseguir tubos de ensayo
Wenas, pues vereis, ahora que se acercan lso vuelos nupciales querria estar preparado y aunque lso botes de carrete sirven quisiera tener tubos de ensayo para pdoer observar a la reina y su posible descendencia sin molestar.... donde se compra o si alguien le sobran si me podria mandar alguno pro correo ( gastos y un plus a mi cargo ) o donde puedo conseguir por ahi??
-
- FinderBueno
bueno, le comente a mi padre y me dijo que en las farmacias venden, incluso me pregunto que tipo quiero si de cristal o plastico...vamos que en las farmacias tienen a disposicion de varios tipos y tamaños...asi que para el que no lo sabia ya lo sabe!
PD: si alguien sabe mas o menso que vienen a valer los tubos tanto de cristal como de plastico..
PD: si alguien sabe mas o menso que vienen a valer los tubos tanto de cristal como de plastico..
- EagleScreen
- Reina
En las tiendas donde revelan carretes de fotos, te dan gratis botecitos de plástico donde antes estaba el carrete, esos botecitos son excelentes para albergar a las reinas hasta que tengan hijas, yo por la experiencia que tengo son mejores que los tuvos de ensayo por comodidad e higiene para las hormigas. Las pones dentro una bolita de algodón humedo y ya está, a mi me han salido bien así todas las reinas excepto las Catas que esas son más delicadas. Si ves que el algodon se empieza a ensuciar, pues lo coges con un palillo o algo similar y pones otro nuevo facilmente, no como en le tuvo de ensayo que no se puede cambiar, o es un lio cambiarlo.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues yo no se q os cuestan a vosotros los tubos de ensayo de cristal pero yo pedi unos cuantos en una farmacia y querian cobrarme unos tres o cuatro euros por cada uno y pasé. Ahora cuando empiece tercero de carrera de kimik, m pasare por algun laboratorio a ver si me regalan unos cuantos. Y sino, con los tubos esos de plastico con los que viene los puros que te dan en comuniones y estas fiestas...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ya lo creo q es excesivo. Yo un euro si q lo pago ademas si viene con el tapón incluido pero los q t digo yo no llevaban tapon y ademas solo eran de 10 ml, mas pequeños de los que veo por el foro. Alomejor tendria q ir a otra farmacia...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.