Distintos Hormigueros

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Ago
Huevo

Distintos Hormigueros

Mensaje por Ago »

Voy a enseñaros mis ultimas creaciones, el primero que os voy a enseñar es una muy simple, son dos planchas de metacrilato donde en una e escavado unos túneles con una fresadora... (del trabajo, todo hay que decirlo) y luego las he atornillado. Sinceramente creía que es aspecto final iba a ser mas atractivo pero me conformo. Mi intención es meter Lassius Nigger al ser la mas abundante por aqui ( Norwich, Inglaterra )

Estas son las Lassius Nigger que tengo preparadas para ocupar los distintos hormigueros :

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 1opt-1.jpg
Imagen

Imagen

Imagen

Este es el hormiguero de metacrilato en proceso de construccion :
Imagen

Y este el resultado final :

Imagen

Este otro es un sandwich hecho con el metodo tradicional, la unica diferencia es que en vez de tierra lleva un cristal triturado reciclado que se comporta como arena de playa, ya veremos si se encuentan comodas en ese sustrado! :

Imagen

Y el ultimo es un sandwich hecho con una tabla de madera y una placa de metacrilato, este es el que menos trabajo me costo de hacer y el que mejor me a quedado esteticamente hablando, ya veremos despues si funciona el tema de humedad y hongos...

Imagen

Imagen

Espero que os guste!
mendelius
Reina
Contactar:

Distintos Hormigueros

Mensaje por mendelius »

¡Todo un muestrario! :shock:
Recuerda que los hormigueros deben tener una fuente de humedad, especialmente las Lasius.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Rauval
Reina
Contactar:

Distintos Hormigueros

Mensaje por Rauval »

Has trabajado bastante! :lol:
Hay muchas galerias y pocas camaras o solo es mi apreciacion?.
Y no se ve el sistema de humedad, como señala mendelius. Es muy importante.
Saludos.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”