Bueno, aqui esta mi ultimo trabajo, y anda k no me ha costado... todo a mano
Este es un hormiguero para reinas de madera, yo le he metido una crema sculletaris. no se si os gusta pero yo lo veo bien.
Sugerencias y errores por favor.
Aqui esta la vista principal, es mas grande, lo k pasa es que el editor de imagen...
esta es la del tapon que tiene agujeros para que pase aire. Esa es una de mis dudas, segun lo k veis a la reina le faltará aire? el aire pasa por el algodon no?
Esta es la vista del tapon por donde pasa el aire.
y esta es la crema en su nuevo hogar de madera.. parece k se vea mal pero no.
De madera
Lo que veo yo, es que la madera, con el agua, se va a pudrir. Luego, el algodon de delante el tapón. pues lo veo demasiado humedo, ya que las Crematogaster son especies que no le gustan la humedad.
A parte de eso, la idea es buena, de hecho me parece que algunos, la probaron. A ver si nos dicen que tal les va.
Si , si el algodon esta seco, en tu caso lo veo muy humido, asi que no creo que pase el aire por allí, o muy mal.el aire pasa por el algodon no?
A parte de eso, la idea es buena, de hecho me parece que algunos, la probaron. A ver si nos dicen que tal les va.
Hay ciertas maderas que con el agua no se pudren lo digo para los que haceis este tipo de hormigueros, asi os quitais un problema de en medio.
Por ejemplo la madera de las parras, si alguno teneis algun viñedo cercano, una vez al año se podan y a veces se sacan algunas cepas viejas. Esa madera se usa en acuarios, asi que mas agua es imposible que soporte jejeje. Otra opcion es la madera que venden en las tiendas de animales y son tambien para acuarios, es una madera tropical, no se exactamente de que arbol.
Por ejemplo la madera de las parras, si alguno teneis algun viñedo cercano, una vez al año se podan y a veces se sacan algunas cepas viejas. Esa madera se usa en acuarios, asi que mas agua es imposible que soporte jejeje. Otra opcion es la madera que venden en las tiendas de animales y son tambien para acuarios, es una madera tropical, no se exactamente de que arbol.
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
como se dice en este mensage de antbouin la madera tarda 5 años en podrirse por elementos k tiene.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1634
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1634
De la experiencia se aprende
☭
☭