Cubeteras para frezer/congelador

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Nakant
Huevo

Cubeteras para frezer/congelador

Mensaje por Nakant »

Pues mi idea es esta, tomar una cubetera, ponerle a cada espacio yeso/escayola hasta que quede un espacio pequeño asta el tope(depende las hormigas que vayamos a meter, mas grande el pozo mas grande la hormiga) y luego ponemos un cristal del tamaño de la cubetera enzima de esta y la pegamos, luego hazemos un agujero en uno de los lados para la camara de forrajeo y cuando nesesitemos más espacio realizamos un agujero a un lado con el que conectaremos otro modulo. Para la humedad, realizamos otro agujero al costado (ya parece un queso :lol: ) y le conectamos una jeringa o algo parecido que tenga agujeros a ambos lados y lo pegamos que una parte quede en contacto con el yeso de uno de los cubos, le ponemos algodon a ese lado y llenamos el tubo con agua y en el otro extremo ponemos oto algodon.

Eso seria todo, se que sin pasos y fotos no se entiende nada de nada, pero apenas lo construya dentro de esta semana editare el post :) ¡Espero sus opiñiones! beer
Es interesante como llegan unas hormigas a un arbol, y ese arbol lleno de insectos derrepente es colonizado por las hormigas...

La teoria del caos...

Leete los FAQ's , el DECAGOLO y las normas del foro si eres nuevo!

PD:no soy nuevo tengo más un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.Segunda vez que me pasa, mi otras cuentas eran los nahuiant.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Re: Cubeteras para frezer/congelador

Mensaje por Gayo »

Hola, eso ya está inventado, pero has tenido una gran idea si no sabias de ello.

Messoriano realizó excelentes hormigueros de este tipo y ha metido ya a varias colonias en ellos, yo tengo una colonia de camponotus lateralis.

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=13531
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=19&t=13708

Con el buscador podrias conseguir más informacion que esta :wink:
Nakant
Huevo

Re: Cubeteras para frezer/congelador

Mensaje por Nakant »

Que decepción :(...
Es interesante como llegan unas hormigas a un arbol, y ese arbol lleno de insectos derrepente es colonizado por las hormigas...

La teoria del caos...

Leete los FAQ's , el DECAGOLO y las normas del foro si eres nuevo!

PD:no soy nuevo tengo más un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.Segunda vez que me pasa, mi otras cuentas eran los nahuiant.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”