Pues mi idea es esta, tomar una cubetera, ponerle a cada espacio yeso/escayola hasta que quede un espacio pequeño asta el tope(depende las hormigas que vayamos a meter, mas grande el pozo mas grande la hormiga) y luego ponemos un cristal del tamaño de la cubetera enzima de esta y la pegamos, luego hazemos un agujero en uno de los lados para la camara de forrajeo y cuando nesesitemos más espacio realizamos un agujero a un lado con el que conectaremos otro modulo. Para la humedad, realizamos otro agujero al costado (ya parece un queso ) y le conectamos una jeringa o algo parecido que tenga agujeros a ambos lados y lo pegamos que una parte quede en contacto con el yeso de uno de los cubos, le ponemos algodon a ese lado y llenamos el tubo con agua y en el otro extremo ponemos oto algodon.
Eso seria todo, se que sin pasos y fotos no se entiende nada de nada, pero apenas lo construya dentro de esta semana editare el post ¡Espero sus opiñiones!
Es interesante como llegan unas hormigas a un arbol, y ese arbol lleno de insectos derrepente es colonizado por las hormigas...
La teoria del caos...
Leete los FAQ's , el DECAGOLO y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo más un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.Segunda vez que me pasa, mi otras cuentas eran los nahuiant.