cuantos milimetros necesita su majestad Messor?
Hola a todos!hos queria hacer una preguntilla a ver si me ayudais,que soy novatillo en esto, a ver tengo una plancha de metacrilato de1cm de espesor,y me gustaria en vez de perforar la plancha por completo hacer un grabado de las galerias , los alojamientos para las esponjas y luego cerrar con otra plancha ,esta de 3mm.
La pregunta pues si me va a pasar una reinona por ahi o necesito mas espesor?
La pregunta pues si me va a pasar una reinona por ahi o necesito mas espesor?
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
1 cm de grosor está bien, incluso sobra, aunque hay quien dice que es bueno que haya bastante grosor para que fabriquen las obreras el pan de hormiga.
Pero si vas a grabar las galerías a lo mejor pierden transparencia ¿no? Ten en cuenta que al taladrar el metacrilato es posible que se funda.
Pero si vas a grabar las galerías a lo mejor pierden transparencia ¿no? Ten en cuenta que al taladrar el metacrilato es posible que se funda.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Ostras habia oido algo del pan de hormiga , es cuando se juntan unas cuantas para hacer una pasta con las semilas no?pero no sabia que necesitaban mucho espacio para que lo hiciesen, yomo no y en cuanto a la transparencia esta tarde hago una prueba a ver que tal, muchas gracias mendelius 

No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
William Shakespeare
Cuando he tenido Messor barbarus en tubos de más o menos 1cm de diámetro, siempre me han hecho el pan de hormigas. 

.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"