cristales con cortes centrales

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Tyler
Obrera

Mensaje por Tyler »

Alguien sabe si es posible hacer cortes en el centro de un cristal. Para hacer la caja de forrajeo en los horizontales o respiraderos en las tapas?

Los cristales de botellas y otros recipientes se pueden cortar y pulir?¿
nineu
Pupa

Mensaje por nineu »

Lo que no haya en Youtube es que no existe... jejeej... Yo he hecho agujeros pequeños (1 cm diametro) con la Dremmel y una punta diamantada y con paciencia y sin querer ir muy rapido se hace bien. Cuidado con los ojos, no nos entre ninguna astilla...

Salu2!! beer
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

muy buen post los vídeos excelentes ya se como terminar de construir mi hormiguero sin perder cristales en el camino... clap
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

si poneis un tapon con agua y lo taladrais antes que el cristal no saltan astillas de vidrio y sale mas limpio el circulo. el tapon tambien os servirá para que la broca no os resbale y no se caliente y el agua evita roturas por vibracion.
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

una pregunta solo se usan mechas con punta de diamante? o puedo usar las mechas normales?
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

con una normal cuesta mas trabajo y puede romper el cristal. poniendola de canto se hace una mellita y se va enderezando hasta la posicion vertical .pero no es aconsejable.
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

broca con punta de lanza o lanciforme y sirve para hacer agujeros en cristal y cerámica.

Utilizaremos en berbiquí en vez de un taladro para poder trabajar a poca velocidad, aunque puede ser que nuestro taladro permita controlarla completamente. La broca será de punta de lanza. Antes, con plastilina, haremos un “cráter” alrededor del punto. Empezaremos a girar la broca a la vez que hacemos algo de presión. Una vez tengamos hecha la marca que nos de la seguridad que no nos desplazaremos del punto, llenaremos el “cráter” de agua. Sin demasiada presión, iremos taladrando con velocidad constante. Justo cuando la broca traspase el otro lado del cristal, lo giraremos para acabar el trabajo.
Broca para vidrio, azulejo, cerámica, en google por imagenes podeis verla.

Para taladrar vidrio, azulejos, losetas, cerámica y otros material duros y frágiles, sin astillar o quebrar el material
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”