creo que demasiada agua

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
cochino peleon
Rey

creo que demasiada agua

Mensaje por cochino peleon »

porfin quite la m. de gel que hice y he puesto la arena antes la he puesto en el microondas 5 min. despues al congelador 7 min. y despues al microonda 5 min. (creo que 5 veces no hace falta porque el microondas estaba en alto y la verda que eso quema muchisimo!) creo que ninguna bacteria esta viva después de la abrasión que he hecho. Le he hecho un ''sistema de humidificación'' con una tira de algodón en un extremo del hormiguero tipo sandwich que va conectada a un vaso con agua, pero se ha llenao de agua todo el hormiguero osea mitad de un color y mitad de otro y nose si eso es malo o es normal ; si es normal no hago nada pero si es malo, que hago? por cierto lo de los antihongo en estos hormigueros como lo hago? le pongo algo en el agua o nose si alguien tiene idea. Y ha sido automatico poner la arena hacer un agugero y la reina ha ido rapido a excavar, pero lastima que las otras hormigas estan en la caja de forrageo por la mudanza y eso las he dejao ahi y he puesto alguna en el hormiguero pero para cogerlas a todas hay que tener paciencia y bueno supongo que cuando encuentren el camino a casa regresaran con su madre, (o eso espero). os dejo una foto para que veais el problema aparte (en la foto no se ve) ha quedado una zona sin cubrir de arena porque lo impide el algodón supongo que no pasará nada pero si alguna vez le da por derrumbarse y destrozar galerias nose... pero ahora ya esta hecho asi que si pasa algo que pase!.
http://www.imagexhost.org/share/323787-IMAGE_005.jpeg
si alguien ve chapuza lo del celofán es provisional lo acabo de hacer de nuevo el hormiguero asi que aun faltan retoques.
cochino peleon
Rey

creo que demasiada agua

Mensaje por cochino peleon »

lo he tocado con un boli y es barro pero que puedo hacer se me ha hecho un barrizal enorme, y con solo una mecha de algodón, crei que no iba a pasar, que puede pasar?
creeis que se evaporara o algo es que estoy preocupado cone ste tema, y si se seca no quedara duro luego?
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”