Corcho version 1.0
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Corcho version 1.0
Pues aquí lo que he hecho hoy para unas Camponotus, el segundo que hago El tubito es para una ampliación
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Corcho version 1.0
Ahí estarán bien y el agujero incluso te puede servir para alejar el bebedero y que no se estropee el corcho por la humedad.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- babieca34
- Reina
Corcho version 1.0
Si, lo había pensado para que cuando estén instaladas ponerles ahí el bebedero. Por ahora no las voy a forzar que son poquitas, habrá unas 15. Como tengo mucho espacio, les voy a meter el tubo tapado dentro del forrajeo con un tubito pequeño con agua y un bebedero 3D con néctar y que se muden cuando quieran, que supongo que será después de la diapausa.formica escribió:Ahí estarán bien y el agujero incluso te puede servir para alejar el bebedero y que no se estropee el corcho por la humedad.
- Radioactivo
- Obrera
Corcho version 1.0
Saludos, ¿esta caja es una de las del Ikea? pensaba que ahora ya no eran transparentes. Estoy buscando cajas para hacerme uno igual que este pero todavía no se si de corcho o ytong.
- DoctorRoper
- Reina
Corcho version 1.0
Yo tengo otra duda, como has colocado la cartulina negra para tapar el hormiguero? Yo tengo uno parecido de AntHouse y no se como hacerlo para que tengan oscuridad y que no sea muy dificil de quitarla y ponerla
- babieca34
- Reina
Corcho version 1.0
Si, son las del Ikea, no son transparentes del todo (si te fijas es como un poco ahumado) pero están muy bien, por 9€ te vienen 3 pequeñas, una como esta y otra super grande, solo hay que ponerles la malla metálica en el agujero de arriba y hacerles un agujero de conexión en un lateralRadioactivo escribió:Saludos, ¿esta caja es una de las del Ikea? pensaba que ahora ya no eran transparentes. Estoy buscando cajas para hacerme uno igual que este pero todavía no se si de corcho o ytong.
- babieca34
- Reina
Corcho version 1.0
Por el extremo fijo cinta normal y por la parte que abre y cierra un poco (muy poco) de cinta de doble cara, y ya que estaba le puse un trocito de palo de piruleta pegado con silicona para que haga de "pomo" para que sea mas fácil de abrirDoctorRoper escribió:Yo tengo otra duda, como has colocado la cartulina negra para tapar el hormiguero? Yo tengo uno parecido de AntHouse y no se como hacerlo para que tengan oscuridad y que no sea muy dificil de quitarla y ponerla
- DoctorRoper
- Reina
Corcho version 1.0
Que crack! peazo de hormiguero, tus Camponotus van a estar mas que felices.