Construyendo
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Hola! Estoy construyendo un hormiguero en caja ferrero rocher como en este link : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... =a&start=0 Espero que salga bien, ya subire fotos!
Hasta luego!
Hasta luego!
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Me estoy fijando de tu hormigueroPitin escribió:Ya nos enseñaras fotos cuando lo termines
Construyendo
Ya me he dado cuenta
Seguro que te queda muy chulo, yo en breves subire fotos de un nuevo hormiguero que he terminado.
Seguro que te queda muy chulo, yo en breves subire fotos de un nuevo hormiguero que he terminado.
Nunca dejare de sorprenderme...
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
ok, gracias por no enfadartePitin escribió:Ya me he dado cuenta
Construyendo
???Messorbarbarus escribió:ok, gracias por no enfadartePitin escribió:Ya me he dado cuenta
Aquí estamos para poder compartir esta afición. El que no quiera que le copien que no lo cuente.
Última edición por Pitin el 11 Jun 2013 17:04, editado 1 vez en total.
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
JajajajaPitin escribió:???Messorbarbarus escribió:ok, gracias por no enfadartePitin escribió:Ya me he dado cuenta
Aquí estamos para poder compartir esta afición. El que no quiera que le copien que no lo cuente.
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Procedo a sacar el molde?
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
ALA!!!! ha empezar de nuevo, se me partido la escayola
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Me rindo! No aguanto mas, ahora resulta que no cabe en la pared
Construyendo
Lo que tienes que hacer primero es huntar bien las paredes de la caja con aceite para que al desmoldar salga el bloque mejor. Y desmoldarlo con mucha paciencia para que nada se rompa. Yo al desmoldar tuve que romper la caja donde hize el bloque para sacarlo, y luego coger otra caja e ir limando el bloque de yeso poco a poco hasta que consegui meterlo sin presión. Hay que tener en cuenta que el yeso aumenta al endurecer y que el plastico de las cajas de ferrero es muy rigido y a la minima se agrieta.
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Lo intentare otro dia! Gracias!Pitin escribió:Lo que tienes que hacer primero es huntar bien las paredes de la caja con aceite para que al desmoldar salga el bloque mejor. Y desmoldarlo con mucha paciencia para que nada se rompa. Yo al desmoldar tuve que romper la caja donde hize el bloque para sacarlo, y luego coger otra caja e ir limando el bloque de yeso poco a poco hasta que consegui meterlo sin presión. Hay que tener en cuenta que el yeso aumenta al endurecer y que el plastico de las cajas de ferrero es muy rigido y a la minima se agrieta.
Construyendo
Te recomiendo usar escyola o mejor perliescayola, es mucho más resistente y facil de tallar que el yeso además no se agrieta pero tendrás que dejarla secar 2 semanas, para que te hagas una idea en una casa antigua que estoy restaurando todas las paredes de yeso se han agrietado y las de escayola están intactas.
Un saludo.
Un saludo.
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
el hormiguero que ago es de escayolainurria escribió:Te recomiendo usar escyola o mejor perliescayola, es mucho más resistente y facil de tallar que el yeso además no se agrieta pero tendrás que dejarla secar 2 semanas, para que te hagas una idea en una casa antigua que estoy restaurando todas las paredes de yeso se han agrietado y las de escayola están intactas.
Un saludo.
Construyendo
Pues entonces no debería romperse
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...