Hasta luego!

Me estoy fijando de tu hormigueroPitin escribió:Ya nos enseñaras fotos cuando lo termines
ok, gracias por no enfadartePitin escribió:Ya me he dado cuenta![]()
Seguro que te queda muy chulo, yo en breves subire fotos de un nuevo hormiguero que he terminado.
???Messorbarbarus escribió:ok, gracias por no enfadartePitin escribió:Ya me he dado cuenta![]()
Seguro que te queda muy chulo, yo en breves subire fotos de un nuevo hormiguero que he terminado.![]()
JajajajaPitin escribió:???Messorbarbarus escribió:ok, gracias por no enfadartePitin escribió:Ya me he dado cuenta![]()
Seguro que te queda muy chulo, yo en breves subire fotos de un nuevo hormiguero que he terminado.![]()
Aquí estamos para poder compartir esta afición. El que no quiera que le copien que no lo cuente.
Lo intentare otro dia!Pitin escribió:Lo que tienes que hacer primero es huntar bien las paredes de la caja con aceite para que al desmoldar salga el bloque mejor. Y desmoldarlo con mucha paciencia para que nada se rompa. Yo al desmoldar tuve que romper la caja donde hize el bloque para sacarlo, y luego coger otra caja e ir limando el bloque de yeso poco a poco hasta que consegui meterlo sin presión. Hay que tener en cuenta que el yeso aumenta al endurecer y que el plastico de las cajas de ferrero es muy rigido y a la minima se agrieta.
el hormiguero que ago es de escayolainurria escribió:Te recomiendo usar escyola o mejor perliescayola, es mucho más resistente y facil de tallar que el yeso además no se agrieta pero tendrás que dejarla secar 2 semanas, para que te hagas una idea en una casa antigua que estoy restaurando todas las paredes de yeso se han agrietado y las de escayola están intactas.
Un saludo.