Construyendo
Construyendo
Pero cuando vuelvas a intentarlo déjalo secar 2 semanas e intenta hacerlo un poco más grueso
Un saludo.
Un saludo.
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Pues solucionado, de la unica manera que me sale es llenando el bote entero y hacerlo tipo ozo (casi entero eh )inurria escribió:Pero cuando vuelvas a intentarlo déjalo secar 2 semanas e intenta hacerlo un poco más grueso
Un saludo.
Construyendo
y si lo llenas entero y quitas con un cuchillo o una espatula el sobrante?
(se que es derrochar pero es escayola)
Un saludo.
(se que es derrochar pero es escayola)
Un saludo.
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Pues estoy haciendo otro
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Pero no como el que queria hacer
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Ya te he dicho que tenias que dejarlo minimo 2 semanas pero creo que haces mal la mezcla, cuanto más espesa sea mejor y más resistente saldrá.
Un saludo.
Un saludo.
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Esta vez salio del tupper bien, problema? si, que al tallar las galerias hizo clack!!!! De todas formas voy ha pegar cositas en el interior para que coja la forma sola, y si no lo dejare dos semanas como bien dicesinurria escribió:Ya te he dicho que tenias que dejarlo minimo 2 semanas pero creo que haces mal la mezcla, cuanto más espesa sea mejor y más resistente saldrá.
Un saludo.
Construyendo
Ahora que lo pienso tu usas escayola plástica que tarda muy poco en secar y yo uso perliescayola que tarda una barbaridad, a lo mejor te estoy dando el consejo equivocado y deberías hacerlo a las 2 horas
Un saludo
Un saludo
Construyendo
De todas formas para tallar las galerías te recomiendo que uses un taladro pequeño con una broca redonda para roca y así hay menos posibilidades de rotura
Un saludo.
Un saludo.
Construyendo
Hola el proceso se hace bien con escayola normal y mas bien liquida para que quede bien maciza, sin grumos y ni burbujas, se deja secar bien como media hora, la sacas y la colocas o bien al sol, o en un lugar para que se seque bien, hasta que este bien blanca y no de muestras de estar humeda, luego pintas las galerías con un lapicero, y con una dremel, las tallas, te tendrás que poner en un sitio adecuado, ya que suelta mucho polvo.
Leete bien los post que hablan de este tema, yo tengo el mio por ahí, yo tengo 2 de escayola diferentes y ahora estoy en proceso del tercero, va muy bien para las que no necesitan mucha humedad, con un bebedero dentro es suficiente.
Espero que te salga tu hormiguero.
Leete bien los post que hablan de este tema, yo tengo el mio por ahí, yo tengo 2 de escayola diferentes y ahora estoy en proceso del tercero, va muy bien para las que no necesitan mucha humedad, con un bebedero dentro es suficiente.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
- Messorbarbarus
- Reina
Construyendo
Muchas gracias. Pero ya comencé. De todas formas lo tendré en cuenta la próxima vezRayorojo escribió:Hola el proceso se hace bien con escayola normal y mas bien liquida para que quede bien maciza, sin grumos y ni burbujas, se deja secar bien como media hora, la sacas y la colocas o bien al sol, o en un lugar para que se seque bien, hasta que este bien blanca y no de muestras de estar humeda, luego pintas las galerías con un lapicero, y con una dremel, las tallas, te tendrás que poner en un sitio adecuado, ya que suelta mucho polvo.