Que pasa si en el hormiguero de Daniel (k mola mucho eh?

Es un consejo, eh? nada mas, k yo no se nada. Pero cuando me pongo motivado a dibujar modelos siempre intento tenerlo presente, pork al principio, k no lo tenia en cuenta, mi trabajo era bastante mas infructuoso.
Otro consejo k tb me paerece interesante es k konsidereis la posibilidad de una disposición modular. Kiero decir con esto que, por ejemplo, en el hormiguero de Daniel, k tiene varios elementos muy interesantes combinados, todo esta tan combinado que es todo uno, no?. Ahora bien, si se dispone la parte de galerias de yeso, la parte de terrario superficial con tierra inorgánica, el lago, vamos todo (claro, aki esta en un terrario, k es otra caracteristica) de forma k sean partes separadas pero conectadas de forma eventual mediante tubos de plastico o tuberias de metacrilato, se obtienen mas prestaciones y mas practicidad, dee so podeis estar seguros. No por k se puedan recombinar distintos modulos, k es otra ventaja, sino por k hace todas las partes del hormiguero mas accesibles y manejables, ademas de posibilitar ampliaciones y mejoras (algo asi komo konstruir nuevos pabellones

Yo tengo muchas ideas k podria aportar, desde losetas de piedra semienterradas que sirven de acumuladores termicos, al igual k en la naturaleza, pero k aki son planchas de plastico vitreo semiconductor (suena muy chungo, pero no lo es, eh?), es decir, un material k puede ser opaco o translucido segun pase una debil corriente electrica sobre él (los cristales de algunos coches pueden volverse negros asi, se trata de lo mismo). Esto sirve para poder simular la tipica piedra k en un dia de verano levantas y te encuentras con muchas camaras con comida e incluso huevos, a un nivel superficial, con una gran masa de hormigas corriendo por todas partes, donde la unica diferencia reside en k nosotros no levantamos la piedra, sino k la volvemos transparente

Tengo algun diseño mas de como simular un hormiguero que soporta un tumulto de seroja. Se tarta de dos cilindors transparentes concentricos (algo asi como un sandwichk cilindrico) donde tenemos un pounto de luz movil en el interior del cilindro menor, el cual nos permite ver exteriormente las galerias con iluminacion desde le fondo. Además, en la parte superior, cuenta con una base amplia, aislada mediante un foso o similar (estoy trabajando en otros metodos de aislamiento, cosas muy chulas, ya lo escribiré) sobre la k se instalaria el tumulo de seroja por las propias hormigas. De dónde sacan los materiales?? esto se soluciona con unos canales tubulares anchos de metacrilato que parten de esa plataforma hacia una especie de areas de forrajeo donde hay... suelo de bosque.
Hablando de los LED's, yo lo intente haciendo perforaciones sobre un hormiguero de yeso, recubriendo dichas perforaciones con una pajita, e introduciendo por dichos orificios diversos utiles, desde pipetas para la humedad/comida, LED's, el sensor del termometro y hasta incluso habia pensado en una minicamara o una camara con fibra optica (como un endoscopio clinico), para tener vistas directas de la actividad en algunas camaras, lo kual sera estupendo si logro una caldad de imagen alta.
Como veis tengo mil ideas rebuscadas y complejas, y se me han kedado muchas en el tintero por k sino esto es un rollo

Un Saludo