Como Madgator me dijo que me pasaria una colonia de Lasius ( muchas gracios tio

Weno, weno, al grano, lo primero que hice fue elegir el bote donde iva a construir el hormiguero, elegi uno de olivas que era bastante acorde con las ideas que tenia y realice la mezcla de escayola y agua en el mismo bote.
Despues de 15 o 20 minutos, la escayola ya estaba lo suficientemente dura como para desmoldarla, pero blanda aun para poder hacer las salas y galerias. Con un destornillador fui moldeando las salas que queria para mi hormiguero.
Una vez hecho el boceto de las salas y corredores del hormiguero con el destornillador, use un taladro de electronica ( 4000 pts en cualquier tienda de componentes electronicos o incluso en alguna ferreteria ) para pulirlos y que quedasen lisos y realidar los ultimos detalles...
Una vez que consegui tener las salas y corredores como pretendia, volvi a meter la escayola en su molde...
Para darle un toque de decoracion al hormiguero, use unas piedrecitas que venden en cualquier tienda de peces, de esas que se ponen en el fondo de los acuarios...
...las hervi para eliminar posibles germenes y las pegue con silicona ( ya que por lo que tengo entendido es lo unico que estas briboncillas no pueden roer

...el hormiguero terminado quedo asi:
Ahora solo faltan las nuevas huespedes

Perdonad si las fotos no son tan buenas como pudieran haber sido, esta claro que no naci fotografo xDDD