construccion de bebedero
construccion de bebedero
ola soi vija.m y cuando le pongo el agua a mis hormigas se le evapora rápido o se la beben no se y no estoi en casa la mayoria del dia para ponerlas mas agua.
alguien sabe como construir un bebedero para que les dure más el agua?
alguien sabe como construir un bebedero para que les dure más el agua?
construccion de bebedero
que bebedero tienes ?
puedes utilizar un algodon humedo. tambien cojes una paja de esas de bever pones un algodon prensado en una punta , lo llenas de agua i lo tapas por la punta que no esta tapada , si no lo quieres tan largo cortas la paja a la medida que quieres hi ya esta , eso seguro que dura mucho.
Puedes cojer un bebedero de los pajarlos y por donde los pajaros beven pon un algodon...
Tambien puedes comprar un bebeder de la tienda del foro .
puedes utilizar un algodon humedo. tambien cojes una paja de esas de bever pones un algodon prensado en una punta , lo llenas de agua i lo tapas por la punta que no esta tapada , si no lo quieres tan largo cortas la paja a la medida que quieres hi ya esta , eso seguro que dura mucho.
Puedes cojer un bebedero de los pajarlos y por donde los pajaros beven pon un algodon...
Tambien puedes comprar un bebeder de la tienda del foro .
construccion de bebedero
Yo el que uso es un bebedero común para pájaros,para que no se ahoguen les tengo puesto piedras de acuario, un trozo de esponja también vale...mirate las Faq's vienen muchos modelos.
- MadGator
- Carlos
construccion de bebedero
de la faqs de herramientas
Bebederos/Comederos
Uno de los mayores problemas de las colonias en cautividad es la proliferación de hongos, esto se intenta evitar poniendo la comida en algo que se pueda limpiar y cambiar fácilmente como puede ser papel de aluminio, el plástico que es envoltorio de pastillas, tubos, etc...

Bebederos/Comederos
Uno de los mayores problemas de las colonias en cautividad es la proliferación de hongos, esto se intenta evitar poniendo la comida en algo que se pueda limpiar y cambiar fácilmente como puede ser papel de aluminio, el plástico que es envoltorio de pastillas, tubos, etc...

construccion de bebedero
es que el problema es que yo tengo el hormiquero acrilico ANTHOUSE-MINI-HORIZONTAL-ACRI 10X10X1(CON CAJA DE FORRAJEO) y no me cabe el bebedero en la caja de forrajeo
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
construccion de bebedero
Yo en mi casa tengo una temperatura de unos 20/22º y tengo ese mismo hormiguero pero sin caja de forrajeo, para unas lasius niger.
El agua se la pongo en un algodón (0'5x0'5 cm más o menos despues de enrredarlo), que coloco encima de un trozo de papel albal que le cambio cada semana. Le voy echando gota a gota hasta que se empieza a expandir sobre la base del papel albal y ahí paro.
El agua se la pongo en un algodón (0'5x0'5 cm más o menos despues de enrredarlo), que coloco encima de un trozo de papel albal que le cambio cada semana. Le voy echando gota a gota hasta que se empieza a expandir sobre la base del papel albal y ahí paro.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
construccion de bebedero
Prueba a ponerles un tapon de botella de refresco con una esponja metida dentro del mismo diametro que el orificio del tapon y solo tienes que recargarlo con una jeringuilla...de hay beben muy bien.
construccion de bebedero
Tambien puedes cojer una caja de forajeo y juntarla con el hormiguero para asi estar mas ampliada ....
construccion de bebedero
ya he puesto en un tapon una esponja y le voi inyectando agua.
a ver que tal les va
a ver que tal les va
construccion de bebedero
que buena tu respuesta madgator me ha servido bastante e sacado algunas ideas de alli el de piedrras me parece genial se ve como natural voy aver si hago alguno.
a por cierto uso el tubo de ensayo con un tapon de algodon
a por cierto uso el tubo de ensayo con un tapon de algodon
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
construccion de bebedero
gracias por las fotos y los comentarios me han ayudado mucho
construccion de bebedero
pumarola: lo cierto es que la mejor opcion desde mi punto de vista es mojar "humedecer" un algodon y ellas de alli beben. Aparte de evitar que el agua se te evapore tan rapido evitaras ahogamientos futuros.
construccion de bebedero
cdpujadas: lo del algodon va bien pero el bebederro va bien y si le pones piedrecitas de acuario no habran tantos ahogamientos, y si por cualquier cosa no puedes ponerle el algodon cada dia puedes ponerle esto