Consejos para mi primer hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Danii
Huevo

Mensaje por Danii »

Hola chicos, tengo unas preguntitas para poder hacer mi primer hormiguero, tengo ganas de hacerlo de yeso un tipo ozo. Y mis preguntas son:
1.Como me convendría manejar la humedad en el hormiguero? se podría hacer un deposito de agua para que se humedezca y así no estar pendiente de que si le falta la humedad, en caso de no ser conveniente hacer un deposito para el agua que tipo de método para la humedad me recomiendan?
2.Que relación de yeso/agua me recomiendan para que sea fácil tallar las galerías, para que no quede muy liviano y no corra riesgo de que se me quiebre el bloque al intentar tallar las galerías?
3.Vendria bien aceitarlo un poco en las paredes del recipiente con aceite o manteca antes de poner el yeso para que después sea fácil desmontarlo para tallar sus galerías?
4.Para la zona de forrajeo tengo pensado preparar otro recipiente talvez no tan grande y unirlos por un tubo, lo ven bien así?

Esas serian mis preguntas, espero puedan ayudarme. Muchas Gracias
mamm
Manazas
Contactar:

Mensaje por mamm »

Todas tus preguntas están respondidas mas de una vez en los post referentes a construcción de hormigueros.
Te recomiendo que leas las FAQ's donde se te aclararán muchas dudas y que uses el 'buscar' para evitar repetir preguntas ya respondidas,
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”