consejo para "YTONG"

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
mendelius
Reina
Contactar:

consejo para "YTONG"

Mensaje por mendelius »

Me han regalado en una tienda de materiales de Collado-Villalba un trozo de YTONG de 5x25x60 aprox, pero es un trozo que les quedaba por ahí. Parece fácil de trabajar. Y acabo de mandar un email a daniel.mila@xella.com que parece que es el contacto de xella el distribuidor de ytong en España. Ya os contaré.

Los posibles usos que le voy a dar son: Para cortarlo en trozos y que hagan hormigueros mis alumnos. Otro uso: un hormiguero en semilibertad para Messor para esta primavera en el patio. (¿Taladrará Messor el ytong?)
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
MadGator
Carlos

consejo para "YTONG"

Mensaje por MadGator »

yo tengo unas messor y no me han hecho agujeros.
mendelius
Reina
Contactar:

consejo para "YTONG"

Mensaje por mendelius »

MadGator escribió:yo tengo unas messor y no me han hecho agujeros.
Gracias, me viene muy bien la información Félix, digo MadGator :wink:
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
tucho
Huevo
Ubicación: De Pontevedra trasladado a Madrid, espero que temporalmente....

consejo para "YTONG"

Mensaje por tucho »

DYULL escribió:
MadGator escribió:gracias, son dos diferentes pero ahora estan a la mitad por diversos problemas :roll:
se me olvido comentar que como se hablo de eso de que perdia permeabilidad con el cloro, llevo bastante tiempo usando agua del deshumidificador.
Vamos agua enbotellada, no?

Más que agua embotellada entiendo que se parecerá más a agua destilada, de esa que venden en las gasolineras para las baterías de los coches. Libre de minerales, porque me imagino que lo que hace que pierda la porosidad será la cal, y no el cloro. Corregirme si me equivoco. Pero ocurre lo mismo que en la lavadora y el lavavajillas.
Salu2, a tod@s. Y Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Por eso se supone que la actividad educativa, en todos los niveles y para todas las edades, será dentro de poco una DINÁMICA DE GRUPO, la verdadera técnica de entrega mutua con vistas a un objetivo."

M. MacLuhan.
MadGator
Carlos

consejo para "YTONG"

Mensaje por MadGator »

cierto cierto, el cloro se evapora, y la embotellada es muy semejante y quizas mas cargada de minerales que la del grifo, por lo que eche mano de la mas "pura" que tenia.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”