condensacion humedad

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Eryn lasgalen
Reina

condensacion humedad

Mensaje por Eryn lasgalen »

hola
estoy construyendo un hormiguero con escayola dentro de un taper. se hace muxa condensacion a pesar d haber puesto un respiradero. crei q era x la escayola xo n otro tuper dnd solo esta la reina cn un algodon humedo ( llevaba alli 5 min) m ha ocurrido lo mismo. el problema es q son de plastico? en cristal esto no pasa? gracias
shurmiguita
Reina
Contactar:

condensacion humedad

Mensaje por shurmiguita »

No sé si influirá si es plástico o cristal. Pero seguro que si dejas secar la escayola una semana o así la condensación habrá bajado bastante.
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Lupa
El Arquitecto

condensacion humedad

Mensaje por Lupa »

Me ha costado MUCHISIMO leerlo, porfavor, la próxima esfuérzate en escribir bien al igual que los demás se esfuerzan en leerte.
Sobre tu problema, lo que dice shurmiguita te solucionara el problema, cuando haces un hormiguero de escayola, esta esta llena de humedad por lo que no puedes meterla dentro de un recipiente cerrado de plástico porque tiende a condensarse en las paredes, te sirve de experiencia :)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Eryn lasgalen
Reina

Re: condensacion humedad

me molesta un poco la forma en que m dices lo de escribir. no creo q suponga tanto esfuerzo leerme y de ser asi ,tampoco exijo a nadie q lo haga. se m escapa alguna letra con el telefono, no m parece tan grave y creo q hay mil formas de decir las cosas y esa no me ha parecido correcta. aun asi agradezco tu consejo e intentare comerme menos letras porque entiendo q puede ser molesto.
gracias x tu ayuda. resulta que lo habia dejado secar muy poco tiempo. no sabia q tardaba tanto. los deje una semana al sol y quitando uno (q crió moho) el resto parecen estar bien. no los he estrenado debido a problemas que tuve con la colonia. si llego a usarlos ya contaré q tal van :)
Eryn lasgalen
Reina

la primera parte de buenrollo eh? que acabo de releer y suena seco. :-*
Lupa
El Arquitecto

condensacion humedad

Mensaje por Lupa »

No era mi intención molestar, pero como es algo que me molesta un poco supongo que le he dado mas importancia, era de buen rollo xD
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Eryn lasgalen
Reina

todo lo que sea para mejorar se acepta. aunque me pique una critica jaja pero llevas toda la razón,eso si, con los acentos no prometo nada ;-)
gafax
Rey

condensacion humedad

Mensaje por gafax »

Si a mi también me ha pasado, deja la escayola al aire libre unos días y eso luego ya no pasa si la metes nada mas acabarlo, pues húmedad por un tubo. Por cierto hay que ver que fatiga hacen algunos a leer el estilo sms :lol: , pero a mi también me parece útil, aunque por aqui prefiero escribir bien.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”