Así de sencilla es la pregunta.
Me topé con una reina (que no tengo claro que esté fecundada, pues mantiene las alas en su lugar, y ya la tengo 2 días), y he conseguido cerca de casa una arena muy fina. La cuestión es que en algunos foros he leido lo de esterilizar la arena, pero no el cómo
¿Alguién me da ideas?
¿Cómo se esteriliza la arena?
Creo q la técnica empleada es hervir el agua y congelarla varias veces para matar todos los posibles organismos que hay en ella.
Pero en este foro se suele desaconsejar la arena por que tarde o temprano acaban saliendo hongos, por que la visibilidad suele ser mala y por que las hormigas acaban sacando toda la arena del hormiguero....lo que se aconseja es hacerlo de yeso.
Saludos.
Pero en este foro se suele desaconsejar la arena por que tarde o temprano acaban saliendo hongos, por que la visibilidad suele ser mala y por que las hormigas acaban sacando toda la arena del hormiguero....lo que se aconseja es hacerlo de yeso.
Saludos.
ufff yo lo hice una vez y era un asquito
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
yo la pongi
Yo la meto en el sanwich y la pongo en la oya exprés durante 10 min.
Con eso me dura más de 6 meses sin hongos, pero obviamente, tienes q tener una caja bien lejana y limpia de forrageo así como usar alimento lo más limpio posible y en pequeñas cantidades.
la bisivilidad siempre està limitada.
Con eso me dura más de 6 meses sin hongos, pero obviamente, tienes q tener una caja bien lejana y limpia de forrageo así como usar alimento lo más limpio posible y en pequeñas cantidades.
la bisivilidad siempre està limitada.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...