Como puedo hacer un hormiguero de yeso?
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
-
- Huevo
Acabo de crear un post de como he hecho uno de escayola, es el mismo proceso, solo cambia el tiempo de secado y poco más.joan. berdejo escribió:Como puedo hacer un hormiguero de yeso?
Te recomiendo la escayola ya que es más rápido el secado y el resultado es más fino que con yeso.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=40242
Un saludo
- Barbatus31
- Reina
Ademas con el yeso tarda menos en salir moho.
Si te puedo dar un consejo, en grandes superficies de construccion, lease LEROY M., un saco de 15 kilos de escayola cuesta unos 12 euros. eso me costo a mi y con eso hormigueros a porrillo
Si te puedo dar un consejo, en grandes superficies de construccion, lease LEROY M., un saco de 15 kilos de escayola cuesta unos 12 euros. eso me costo a mi y con eso hormigueros a porrillo
Sin contar que le puedes añadir tinte de colores que se usa para la pintura de paredes y queda genial.Barbatus31 escribió:Ademas con el yeso tarda menos en salir moho.
En los chinos 1Kg de escayola te cuesta 1.40€ aprox y te da para uno curioso.
Desde luego la escayola bien trabajada es mejor.
- Barbatus31
- Reina
Yo hice uno similar al tuyo, pero lo pinte despues
Pues no te quedó para nada mal, la verdad, esta muy chulo.Barbatus31 escribió:
Yo hice uno similar al tuyo, pero lo pinte despues
Yo ahora estoy buscando una espécie de pecera o algo así horizontal para hacerme otro más decorativo.
Pero me cuesta encontrarlo del plástico correcto. Pero bueno, Paciencia.