Como pergar un meta en ytong??

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Darlatan
Reina

Mensaje por Darlatan »

Pues eso tengo un par de placas de 31x25 de ytong y quisiera saber cual es la mejor manera de pegarle el meta encima, yo he pensado silicona termica y luego ponerle algun peso homogeneo encima( un disco de gimnasio de 5 kg); alguno piensa lo mismo o ve alguna manera mejor?? tb tengo pensado taladrarle en cada extremo todo lo que pueda un agujero y meterle un tubo flexible transparente hasta el fondo y asi echarle agua cn una jeringa de vez en cuando, aparte de hacerle una mecha abajo en el centro de bayeta que llege a un botecito con agua.
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Para pegar el metraquilato al ytong lo mejor sería silicona de la que se usa para acuarios. La silicona térmica no pega bien esas cosas, yo la he probado y con la dilatación de la escayola cuando se humedece se despega.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Darlatan
Reina

Mensaje por Darlatan »

donde puedo comprar ese tipo de silicona? he mirado por internet y esta carilla, dicen que casi cualquiera vale para acuarios siempre que no tenga fungicidas.
Manu3Cantos
Corocotta

Mensaje por Manu3Cantos »

Por 6 ó 7€ encuentras algunas de calidad. Mira en el tubo que ponga para acuarios y te ahorras problemas.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”