Hola a todos, Soy portugues espero que me entendan
Tengo una question? Qual es el mejor modo de humidificar un hormiguero vertical?
Cortar una "taza" en el topo del ytong que se llena de agua?
Outro metodo mejor?
Gracias
Como humidificar um hormiguero vertical de Ytong?
En taxomara le vi a ale unos hormigueros pequeños verticales con un bote de agua detrás conectado a la altura que quieras con el ytong. Me comentó que la conexión era una mecha de algodón y tierra, creo recordar. Estoy intentando copiar su idea, y en este punto me he atascado. Estoy probando con una mecha de algodón pero pasa demasiado rápido el agua
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
alguna photo ou eskema para que lo entenda mejor?MadGator escribió:si pones el agua encima enseguida se la va a chupar, asi que con humedecer un poco te valdria, ale ultimamente esta haciendo mechas de arena, yo creo que mejores que de algodon pues este se termina pudriendo
no sei en que consisten essas mechas
exactamente, las mechas son de arena. Se trata de un tubo lleno de arena no muy fina (a mas grueso mejor capilaridad) que se conecta directamente al ytong. El agua sube por capilaridad y humedece justo lo que quieres. Fotos.... pues en las fotos de Taxomaras hay un nidos rectangulare con Messor dentro. Se deberia ver la mancha de humedad en la parte donde llega el tubo.
A ver si te puedo poner unas fotos para explicarlo mejor.
A ver si te puedo poner unas fotos para explicarlo mejor.