Hola que tal soy nuevo en el foro y despues de mucho tiempo por fin logre capturar una reina, sinceramente no se de que especie sera la encontre en el patio de casa buscando un hueco donde enterrarse. Me he decido por hacer un hormiguero de yeso para poder verla mejr cuando trabajan y me surge la duda de como dalr humedad.
Muchas gracias
Como darle humedad a un hormiguero de yeso
-
- Huevo
pues es muy facil, simplemente tomas un poco de agua con una jeringa y luego le hechas sobre el yeso, asi de facil y de rapido, eso si no la sueltes toda de golpe, sueltala poco a poco para que se empieze a absorver
saludos
saludos
Antes de poner el agua, yo intentaria saber primero que hormiga es.
La verdad es que no tengo apenas experiencia en esto, pero cada hormiga requiere un tipo de humedad y te aconsejo que primero la pongas en un sitio pequeño, como un tubo de ensayo o un carrete, ya que la reina podria estresarse si es muy grande.
Yo no soy un experto, pero si puedes poner una foto, alguien te dira cual es y que cuidados necesita
La verdad es que no tengo apenas experiencia en esto, pero cada hormiga requiere un tipo de humedad y te aconsejo que primero la pongas en un sitio pequeño, como un tubo de ensayo o un carrete, ya que la reina podria estresarse si es muy grande.
Yo no soy un experto, pero si puedes poner una foto, alguien te dira cual es y que cuidados necesita
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
-
- Huevo
Ahhhhh esta bien muchas gracias la verdad que pense que era algo asi pero me parecia que con el agua el yeso se disolvia.im.for.dj escribió:pues es muy facil, simplemente tomas un poco de agua con una jeringa y luego le hechas sobre el yeso, asi de facil y de rapido, eso si no la sueltes toda de golpe, sueltala poco a poco para que se empieze a absorver
saludos
Muchas Gracias