como conseguir hormigueros
como conseguir hormigueros
Me encantaria tener un hormiguero, siempre me han fascinado las hormigas, pero no encuentro mas que los hormigueros pequeños para niños.. yo soy un desastre para fabricar nada donde puedo conseguir uno hecho?? hay alguien que se dedique a hacer??me gustaria uno tipo cuadro pero me da igual
- MadGator
- Carlos
bienvenida, que yo sepa en españa nadie los vende, por otro lado el hormiguero tipo cuadro o sanwish no es el mas apropiado para empezar, te recomiendo que te leas todas las faqs, en especial los hormigueros para reinas, es lo que necesitas para empezar, el tubo de ensayo con agua y un tope de algodon no necesita de construccion
suerte y paciencia.
me he dado cuenta que cuando se tiene interes en una cosa (y tiempo) aquello que parece imposible se torna en asequible luego en factible y puede que llege ser hasta facil, pero siempre hay que intentarlo.
que yo sepa aqui no se ha hecho ningun concurso de belleza de hormigueros solo de avatares
suerte y paciencia.
me he dado cuenta que cuando se tiene interes en una cosa (y tiempo) aquello que parece imposible se torna en asequible luego en factible y puede que llege ser hasta facil, pero siempre hay que intentarlo.
que yo sepa aqui no se ha hecho ningun concurso de belleza de hormigueros solo de avatares
-
- FinderBueno
bienvenida marisa!!! lo mejor es hacerlos uno mismo. y cualquier material te vale, con una caja de ferrero roche (mmm) una funda de puros y algo de arena de decorar ya tienes el primer hormiguero. jejeje
pasate como bien te dicen, por las FAQs y date una vuelta por el foro. aprenderás mucho.
otro truco es el buscador, muy útil de verdad.
pues lo dicho, aqui estamos para lo que necesites.
un saludo!!
pasate como bien te dicen, por las FAQs y date una vuelta por el foro. aprenderás mucho.
otro truco es el buscador, muy útil de verdad.
pues lo dicho, aqui estamos para lo que necesites.
un saludo!!
... haciendo un descanso...