Una pregunta de novato:
El color de celofan influye a la hora de proteger las hormigas?
Es que he ido a comprar y no tenian rojo, les he puesto uno azul oscuro
Es correcto?
COLOR CELOFAN
COLOR CELOFAN
No se si tendra algo que ver el espectro de luz que dejan pasar los diferentes colores de celofan...
-
- FinderBueno
COLOR CELOFAN
en principio no es correcto. La teoría es que las hormigas no ven el color rojo, por lo que para ellas estaría a oscuras y nosotros podremos verlas sin problemas. El azul disminuirá la luz que les llega al hormiguero, pero no tendrá el efecto que te comento.
un saludo!
un saludo!
... haciendo un descanso...
COLOR CELOFAN
Te recomiendo que lo uses rojo , por lo que ha comentado alberto
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
COLOR CELOFAN
Yo utilizo, en vez de celofán rojo que es muy blando, separadores de carpetas de la marca multifin alfa que son flexilbles pero bastante translúcidos. Lo difícil será encontrarlos... pero ahí está la idea.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
COLOR CELOFAN
La verdad es que esos van muy bien como ha dicho, mendelius, yo los tengo en un hormiguero de temnos y va perfecto, tampoco es tan dificil encontrarlos ¿no, mendelius? en las papelerías a lo mejor, no sé
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)