CD's y mas CD's
CD's y mas CD's
Estaba pensado... ya que mis lasius crecen muy rápido... hacer un hormiguero que consistiese en CD's apilados, como si fuesen capas de metacrilato, la superior obviamente usaría el CD que suelen traer las tarrinas, que es transparente, para la protección de los demás, quería preguntaros sobre la posible toxicidad de estos, a mi me pareció buena idea pero claro... nunca se sabe.
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
CD's y mas CD's
bueno pues ahí va, lo he hecho esta tarde que no tenia nada que hacer...
Es solo una prueba, tendré que hacer algo un poco mejor para que entren todas, si me decido a hacer este tipo de hormiguero.
Es solo una prueba, tendré que hacer algo un poco mejor para que entren todas, si me decido a hacer este tipo de hormiguero.
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
CD's y mas CD's
Pero me crea una duda, como consigues hacer el mismo grabado en muuuuuuuchos CDs para que coincidan? y siempre que sean hormigas medianas-grandes, Lasius puede ser. si no las fugas....
No se, por probar... pero creo que tiene mucho curro y hay que probar que funcione. Pero de todas formas. Aun asi te sigo de cerca a ver que consigues
Saludos
No se, por probar... pero creo que tiene mucho curro y hay que probar que funcione. Pero de todas formas. Aun asi te sigo de cerca a ver que consigues
Saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
CD's y mas CD's
¡Es una buenísima idea! La voy a copiar.
Gracias.
Gracias.
CD's y mas CD's
Creo que es una buena forma de sacar provecho a algo que creo que la mayoría tenemos acceso como Cd's mal quemados o en desuso.
CD's y mas CD's
puedes decirnos como es que lo isiste?
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
CD's y mas CD's
Como humedeces el hormiguero compañero??
CD's y mas CD's
me gusto la idea, que tal se hacen los agugeros en los CDs ???
saludos
saludos
CD's y mas CD's
Pues lo hice muy sencillo, este diseño consta de 4 CD's, lo que hice fue juntarlos, taladrar para que coincidan los agujeros, quite el 1º CD (transparente) y el último, así que me quedan solo los 2 CD's atornillados ( los de las galerías) luego ya... con una dremel o similar, bastante sencillo, se me ocurrió la idea de usar un soldador de estaño para hacer el trabajo sucio con las galerías pero no lo puse en práctica, quedaría bastante tosco y luego tocaría pulir.Anto escribió:Pero me crea una duda, como consigues hacer el mismo grabado en muuuuuuuchos CDs para que coincidan? y siempre que sean hormigas medianas-grandes, Lasius puede ser. si no las fugas....
Saludos
Sobre las fugas... ha quedado bastante firme, ni siquiera mis pheidole conseguirían salir de ahí
pues es un sistema un poco rudimentario ahora mismo, ya que no le puse esponjas, pero se podrían poner perfectamente, si te fijas tiene 2 zonas las cuales no comunican con las galerías, y tienen un pequeño agujero, de momento lo he humedecido así y funciona muy bien por capilaridadzarzosa escribió:Como humedeces el hormiguero compañero??