Carretes de fotos con abujeros?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Formicas
Obrera

Carretes de fotos con abujeros?

Mensaje por Formicas »

Una duda algo trillada pero que ayudaria mucho su respuesta, es mas conveniente cerrar la tapa del carrete despues de haberles puesto el algodon humedo con la tapa original, o debo de hacer algun que otro abujero en la tapa? en un pequeño tubo muy parecido al de los carretes eh hechado abujeros y mi reina pogonomyrmex ahi parece estar comoda con sus nuevos hijos, pero ahora que tengo carretes color negro para mayor comodidad de ellas :wink: me surge la duda. Ustedesque dicen :?
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Puedes hacer agujeros pero pequeños para que no se escape la humedad, con un alfiler basta.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Formicas
Obrera

Mensaje por Formicas »

de que puedo hacerlos puedo :P pero que es mas recomendable hacerlos o dejarlo asi? quees mejor para la temperatura del interior y el aire que respira la reina ?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo te recomendaría hacerlos de cara a evitar la condensación si aumenta la temperatura, tan malo es el dfecto de humedad, como un exceso de ella.

suerte!
... haciendo un descanso...
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Además creo que las Pogonomyrmex o al menos las de Méjico no suelen requerir mucha humedad, hablo por suposiciones, muchas son de desierto o zonas áridas :roll:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Formicas
Obrera

Mensaje por Formicas »

Si que tenian razon...la humedad ah comenzao a condensarse pero ya hice los agujeros correspondientes con el alfiler y problema solucionado...

gracias por el tip :wink:
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”