bueno estoy en planes para construir un nuevo hormiguero y no se como proporcionarle calor, estube pendando en una lamina que se vende para los reptiles pero como que no me convense, asi he pensado en meterles un termostato 25 w para peceras, este estaria en la parte posterior del hormiguero calentando aprox 4 litros de agua para un hormiguero de 40 x 30 tipo sandwich de unos 3 cm de crueso hecho de yeso no se si funcione, espero me puedan ayudar o que otra forma de darles calor me aconsejan
[/url]
calefaccion
calefaccion
hola
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Yo te aconsejo no darles calor, ten en cuenta que un "cacho" de yeso entre dos cristales y con un foco, o esterilla calentándolo, lo que conseguirás será freír las hormigas, y si eso no ocurre porque lo tienes bien vigilado, lo que estarás haciendo es alterar el ciclo biológico de las hormigas y reducirás el tiempo de vida de la colonia ya que no dejarás que hibernen al mantener una temperatura alta durante todo el año. Pero bueno, estás en tu derecho a hacer lo que quieras, solo era una recomendación
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
calor
si bueno pero lo que susede es que a la temperatura que esta es de 17° o menos, la reina no pone huevos y las pupas o larvas no crecen , por eso quiero darles calor.
hola
-
- FinderBueno