Caja ferrero
-
- Huevo
Caja ferrero
Hola, quisiera un favor, q me den ideas para hacer un hormiguero con una caja ferrero.
Re: Caja ferrero
Que especie vas a meter?
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
-
- Huevo
Caja ferrero
son iguales a las pheidoles pallidula pero yo soy de Ecuador son insectivoras, les gustan mas las moscas y lombrices.
La reina mide 8 mm, las obreras 3,5 mm y los soldados 6,5mm. Ademas les gusta mucho la humedad
La reina mide 8 mm, las obreras 3,5 mm y los soldados 6,5mm. Ademas les gusta mucho la humedad
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Caja ferrero
Que tal esto:
1.- Haz dos agujeros a la caja de forrajeo para traslados a 1.5 cm de la base en uno de los laterales.
2.- Pon 1 cm o menos de escayola.
3.- Mientras esté fresca, pon un cristal o metacrilato encima de la escayola.
4.- Cuando esté seco retira el cristal o metacrilato.
5.- Talla las galerías en la huella que ha dejado el cristal, recuerda que debe haber una entrada/salida.
6.- Vuelve a poner el cristal o metacrilato y ya está listo el hormiguero.
Puedes conectar el tubo de ensayo con las hormigas en uno de los agujeros y mantener el otro tapado o bien poner otro tubo con agua en el otro.
Para mantener la humedad puedes tirar unas gotitas de agua cada X tiempo pero recuerda que este hormiguero es algo temporal (¿dos años tal vez?) y acabará sacando hongos.
1.- Haz dos agujeros a la caja de forrajeo para traslados a 1.5 cm de la base en uno de los laterales.
2.- Pon 1 cm o menos de escayola.
3.- Mientras esté fresca, pon un cristal o metacrilato encima de la escayola.
4.- Cuando esté seco retira el cristal o metacrilato.
5.- Talla las galerías en la huella que ha dejado el cristal, recuerda que debe haber una entrada/salida.
6.- Vuelve a poner el cristal o metacrilato y ya está listo el hormiguero.
Puedes conectar el tubo de ensayo con las hormigas en uno de los agujeros y mantener el otro tapado o bien poner otro tubo con agua en el otro.
Para mantener la humedad puedes tirar unas gotitas de agua cada X tiempo pero recuerda que este hormiguero es algo temporal (¿dos años tal vez?) y acabará sacando hongos.
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
-
- Huevo
Caja ferrero
gracias y por cierto tal vez tendras una idea de que especie de hormiga se trata