Caja de Resopal

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Lestat
Huevo

Caja de Resopal

Mensaje por Lestat »

BUEnos dias, estuve viendo los hormiueros hecho con una caja de resopal....y bueno, el tema es q soy de argentina, y no encuentro por nigun lado una caja como esa!...Aparte ni se precisamente q es Resopal!....
No me importa ya nada, pago el envio!! pero quiero una para empezar ya!...

O por lo menos q alguien sepa con que la puedo sustitiur!..per ya esta todo listo, me falta solo ese detalle...

Desde ya mcuhas gracias!
Del Lado Oscuro De La Luna
ale
Reina

Mensaje por ale »

los hormiueros hecho con una caja de resopal
Resopal es una tienda de cosas de plasticos (tubos, cajas,...).
La caja resopal, pues no se lo que es exactamente. Puede ser una placa de petri o un bote de metacrilato. Puedes usar cualquier bote transparente para hacer tu nido (ej.: caja de chocolate Rocher...), incluso bote de cristale. :D :D
Malvinense
Huevo

:O

Mensaje por Malvinense »

Ya q estamos ... escaloya es pegamento ... ¿no?
Tampoco entiendo mucho el dialecto español :P
Imagen
Las Malvinas, por siempre Argentinas.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Dialecto español !! ya te vale :lol: por aquí a más de un político le ofenderías jajaja.

Escayola es lo que dicen en inglés "plaster". Polvo blanco que con agua hacen una pasta para decorar paredes, rellenar huecos y rayazos en las paredes antes de pintar.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Tampoco entiendo mucho el dialecto español
:shock: Sin comentarios :shock:
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
Malvinense
Huevo

Mensaje por Malvinense »

ankxo escribió:Dialecto español !! ya te vale :lol: por aquí a más de un político le ofenderías jajaja.

Escayola es lo que dicen en inglés "plaster". Polvo blanco que con agua hacen una pasta para decorar paredes, rellenar huecos y rayazos en las paredes antes de pintar.
:O Imagine cualquier cosa menos eso, un milloon de gracias amigo atomico, sos mi profesor de formicaderos :).

:O Espero que no se hayan ofendido con
Tampoco entiendo mucho el dialecto españo
NO hiba con mala intencion :oops:
Imagen
Las Malvinas, por siempre Argentinas.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

No te preocupes, no creo que nadie se haya ofendido. De todos es sabido que en cada país hispanohablante tiene una versión del español ligeramente diferente de los demás. Lo que pasa es que aquí la palabra "dialecto" suscita enseguida suspicacia por las tensiones (artificiales inducidas por la política) con las otras lenguas que se hablan en España. En fin, nos estamos saliendo del tema hormiguil. Tú no has dicho nada ofensivo, de hecho tienes razón, el español es una lengua de muchos países y cada país tiene su variedad dialectal propia.

Lo que pasa es que me hizo gracia la frase y por eso hice el chiste.

Respecto a lo que dices en el otro hilo, Joao nuestro experto compañero portugués ha hablado en ocasiones de esa posibilidad de que en algunas especies al faltar reina una obrera se convierta en reina funcional aunque no lo sea morfológicamente. Puedes ver algo aquí http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4064

Aunque no sé si el fenómeno es habitual
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”