Caja de ferrero roche
Caja de ferrero roche
Como puedo hacerle un agujero a una caja de ferrero roche? yo había pensado en una broca pero se puede generar grietas o romper, alguna idea?
Caja de ferrero roche
una sensilla opcion es que calientes una aguja y lo abras y ya esta.
la broca por que es tan delgado puede romperlo o hacerle fisuras lo de la aguja no te demoras nada es rapido y sensillo. la calientas y lo abres
la broca por que es tan delgado puede romperlo o hacerle fisuras lo de la aguja no te demoras nada es rapido y sensillo. la calientas y lo abres
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
Caja de ferrero roche
Y luego cuéntanos qué tal.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Caja de ferrero roche
No se si te servirá, yo después de la aguja voy utilizando destornilladores de estrella de estos de punta pequeñaja de precisión y aumentando de tamaño hasta que queda el orificio que quiero.
Pero siempre empiezo con una aguja y con mucha paciencia.
Pero siempre empiezo con una aguja y con mucha paciencia.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Caja de ferrero roche
con un drimel puedes hacer un agujero
alguien que me pueda dar una reina en chile, ojalá en la 8va región
Caja de ferrero roche
Yo utlizo la pistola térmica para hacer los huecos en las cajas de ferrero y otras cajas de plastico claro xD
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
- maestrogabi
- El maestro
Caja de ferrero roche
Yo tengo prácticamente todas las colonias en hormigueros tipo sandwich de arena hechos con cajas de ferrero.
Para hacer los agujeros puedes hacer 2 cosas:
1. Si quieres precisión para ajustar los tubos flexibles lo mejor es usar una broca para metal del mismo diámetro que el tubo flexible que vayas a conectar. Eso sí, si usas una taladradora debes hacerlo en muy bajas revoluciones para evitar grietas y, aún así, justo antes de que la broca atraviese el plástico debes retirar la taladradora y terminar el trabajo a mano y con mucha paciencia. Por último utiliza una lima de sección circular y diente fino para dejarlo perfecto.
2. La segunda opción es más rápida pero el resultado no es "profesional": te vas a los chinos y por 3 eurillos (o menos) te compras un soldador de estaño. Lo enchufas, esperas que se caliente y se lo acercas al plástico con el círculo previamente dibujado. Ten en cuenta que el plástico seguirá derritiéndose un poco después de retirar la punta del soldador por lo que no es conveniente apurar los bordes del círculo que hayas pintado. Por otro lado, el humillo que suelta el plástico al derretirse no se nada recomendable, a menos que quieras hacer "viajes astrales" y te guste tener un dolor de cabeza del quince unos minutos más tarde.
La opción de la "Dremel" tambíen es muy indicada, pero es más cara si no la tienes en casa y tienes que comprarla sólo para esto.
En fin, tú mismo.
Para hacer los agujeros puedes hacer 2 cosas:
1. Si quieres precisión para ajustar los tubos flexibles lo mejor es usar una broca para metal del mismo diámetro que el tubo flexible que vayas a conectar. Eso sí, si usas una taladradora debes hacerlo en muy bajas revoluciones para evitar grietas y, aún así, justo antes de que la broca atraviese el plástico debes retirar la taladradora y terminar el trabajo a mano y con mucha paciencia. Por último utiliza una lima de sección circular y diente fino para dejarlo perfecto.
2. La segunda opción es más rápida pero el resultado no es "profesional": te vas a los chinos y por 3 eurillos (o menos) te compras un soldador de estaño. Lo enchufas, esperas que se caliente y se lo acercas al plástico con el círculo previamente dibujado. Ten en cuenta que el plástico seguirá derritiéndose un poco después de retirar la punta del soldador por lo que no es conveniente apurar los bordes del círculo que hayas pintado. Por otro lado, el humillo que suelta el plástico al derretirse no se nada recomendable, a menos que quieras hacer "viajes astrales" y te guste tener un dolor de cabeza del quince unos minutos más tarde.
La opción de la "Dremel" tambíen es muy indicada, pero es más cara si no la tienes en casa y tienes que comprarla sólo para esto.
En fin, tú mismo.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Caja de ferrero roche
Lo mejor para esas cajas y el metacrilato-plasticos en general es una broca para madera de tres puntas.....rapido y profesional.
Caja de ferrero roche
yo lo hice como dice maestrogabi,una broca de metal pulsando el taladro poco para que fuera a pocas revoluciones y al ratin tenes el boquete perfectamente redondo
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Caja de ferrero roche
Al final me decante por calentar un destornillador y ir haciéndolo poco a poco, gracias por las respuestas.