hola como cada vez vemos menos botes de carrete otra solucion más, este tipo de botes pequeños de dimensiones casi iguales a las de un carrete, aqui las fotos:
Saludos ya me comentais
Es interesante como llegan unas hormigas a un arbol, y ese arbol lleno de insectos derrepente es colonizado por las hormigas...
La teoria del caos...
Leete los FAQ's , el DECAGOLO y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo más un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.Segunda vez que me pasa, mi otras cuentas eran los nahuiant.
Buena idea! a lo mejor es algo más complicado manipularlo por aquello de tener la boca del bote algo más estrecha, pero teniendo en cuenta que los carretes, como bien dices, están desapareciendo... es una alternativa ingeniosa!
Me parece muy buena idea pero opino lo mismo que mi compañero de arriba es muy chiquitito yo eso lo usaria para na mas cogerla hasta que tengan las primeras nurses. Pero gracias por el aporte.
esta perfecto
ese tipo de bote soportaria una colonia de cremas con unos 50 a 80 individuos facil o otras especies tan pequenas como esas
especies grandes como camponotus de 5 a 10 creo
ademas de la visibilidad que es mucho mejor que la de un carrete , tambien entiendo que estos frascos tienen una tapa de goma que entra y sale suavemente a diferencia de los carrtes que son a presion
muy buena opcion saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Latapa de goma no es pero salir sale suavemente, igual por tamaño no pueden quejarse seria para las mismas alicaciones que el carrete su tamaño es el mismo, pero supongo que sera más para hormigas pequeñas y medianas no grandes :s
Es interesante como llegan unas hormigas a un arbol, y ese arbol lleno de insectos derrepente es colonizado por las hormigas...
La teoria del caos...
Leete los FAQ's , el DECAGOLO y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo más un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.Segunda vez que me pasa, mi otras cuentas eran los nahuiant.