AYUDA.
AYUDA.
hola, e echo un hormiguero de yeso, para meter una colonia tapiona, y hoy e terminado el hormiguero, pero a habido un problema, el problema es que el yeso al sacarlo de la pecera de transporte donde van a estar las tapionas se a encogido un poquito y al terminar las galerias y camaras lo meti en la pecera de trasporte pero al secarse un poco el yeso se a encogido, y ahora tienen hueco para meterse por los laterales y entonces no utilizaran las galerias y camaras asi que mi pregunta es, que hago para que la pecera o el yeso queden parejos totalmente para que no tenga que hacer otro de nuevo.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
AYUDA.
ayuda , el yeso al secarse esta hacendo huecos por el terrario y en tonces no podre menter a las tapionas porque se menteran por los huecos y no utilizaran ni las galerias ni las camaras .
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
- FinderBueno
AYUDA.
mmm... dejando el yeso secar dentro del tapper??? y posteriormente humedeciéndolo para hacer las galerías?
la escayola encoje??
la escayola encoje??
... haciendo un descanso...
AYUDA.
lo deje de secar afuera del tapper pero hoy llo e metido adentro y sigue echando humedad, y ahora como se va secando se esta encogiendo muy poco pero lo suficiente como para que las hormigas entren por los huecos, creo que es porque como tiene mucha cantidad de lleso y todo se encoge un poco al secarse pues entonces deja huecos entre el cristal.
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: