ayuda para hacer un hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
natica
Huevo

ayuda para hacer un hormiguero

Mensaje por natica »

Puedes encontrar hormigueros y hormigas en http://www.anthouse.es

hola me llamo natalia y vivo en san andres islas colombia para mi royecto de grado tengo que hacer un formicario y la verdad no tengo mucha informacion por favor que sea estilo pecera si tienes alguna informacion mandamela a mi mail******
gracias

Nota: tu email ha sido ocultado para tú seguridad(xcom)
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Hola natica

Espero que el proyecto te salga bien. Toda la información que te podamos dar la tienes ya en el apartado de construcción de hormigueros y más concretamente en las faq tienes todos los tipos con un ejemplo como mínimo explicado en detalle.

Te recomiendo que no pongas tu mail al descubierto en los foros. Y te pido que no pongas este mensaje por todas partes, como te digo tienes TOOODDAA la información que necesitas en el apartado de construcción de hormigueros

Mucha suerte
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Raven
Reina

Mensaje por Raven »

Bienvenida natica.

Como bien dice Vic. Toda la informacion la tienes en los faqs y en la seccion de ¿Como construir un hormiguero?, lo mejor es tener una idea y conocer conceptos básicos de un hormiguero (humedad, tamaño camaras y galerias, especie...) y montarlo a tu gusto.

Yo tengo un acuario de 60l, y tengo pensado en montar un hormiguero en el, por el momento te puedo decir que tengo pensado de hacerlo de yeso/escayola por las cuatro paredes y dejar un rectangulo vacio, (para que no pese y no gastar tanto yeso/escayola) y ponerle un vidrio para hacer una "urna" donde colocare un sistema de calefaccion/plantas o algo por el estilo.

Te ofrezco mi idea, pero te ayudariamos más si nos dijeras las medidad de la pecera y que tipo de hormiga quieres hubicar :wink:

Salud!
Bajo tierra desfila un ejercito...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenida Natalia, si quieres saber algo pregunta e intentaremos responderte pero no dejes aquí tu e-mail para que te respondamos directamente en el. Puedes buscar tu misma lo que necesitas en los apartados mencionados por Vic y Raven
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenida :wink:
lo cierto es que si tenemos informacion :roll: , pero tambien creo que no te has molestado mucho en buscarla, es mas, creo que esperas que te mandemos la solucion a tu trabajo, pues al dar el email no piensas volver mucho por aqui :roll:
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenida!!!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”