(ayuda)no quiero ponerle nada encima al hormiguero, pero...?
-
- Huevo
(ayuda)no quiero ponerle nada encima al hormiguero, pero...?
(ayuda)no quiero ponerle nada encima al hormiguero, pero el problema es que las hormigas se salen, estoy trabajando con las arrieras...
me han dicho que utilice el teflon liquido en los bordes del acuario y asi las hormigas no lo trepan.
Uds que dicen ¿es cierto o falso?
si es falso. ¿que otro elemento puedo utilizar?
me han dicho que utilice el teflon liquido en los bordes del acuario y asi las hormigas no lo trepan.
Uds que dicen ¿es cierto o falso?
si es falso. ¿que otro elemento puedo utilizar?
-
- FinderBueno
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Como dice Cyberant, lo mejor es una tapa a ser posible tranparente y si no es asi, cortas un circulo central y pones un trozo de plastico para poder observar a las hormigas sin tener que quitar la tapa. De todos modos puedes poner algunas lineas de talcohol en las paredes del hormiguero para cuando necesites quitar la tapa para limpiar,dar de comer o fotografiar a las hormigas. Pero el talcohol no es 100% eficaz así que yo de tu no dejaría elhormiguero abierto. También puedes usar un sistemas de bandas electricas cuyo montaje esta explicado en esta misma sección. Aqui tienes: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... torder=asc
El talcohol por si no lo sabes, es una mezcla de alcohol y polvos talco (2:1) de manera que quede una mezcla de alcohol con una suspensión de micropartículas(talco). Cuando lo distribuyes en la pared del recipiente(con un bastoncillo de estos para limpiar las orejas) el alcohol se seca y queda de esta manera una fina capa de talco que se desprende cuando las hormigas intentan pasar a traves de ella y debido a esto la hormiga cae al no tener punto de apoyo. Aunque es bastante eficaz siempre hay hormigas que consiguen cruzar la barrera, por esto es mejor poner algunas barreras una tras otra de forma paralela. Espero haberte ayudado.
El talcohol por si no lo sabes, es una mezcla de alcohol y polvos talco (2:1) de manera que quede una mezcla de alcohol con una suspensión de micropartículas(talco). Cuando lo distribuyes en la pared del recipiente(con un bastoncillo de estos para limpiar las orejas) el alcohol se seca y queda de esta manera una fina capa de talco que se desprende cuando las hormigas intentan pasar a traves de ella y debido a esto la hormiga cae al no tener punto de apoyo. Aunque es bastante eficaz siempre hay hormigas que consiguen cruzar la barrera, por esto es mejor poner algunas barreras una tras otra de forma paralela. Espero haberte ayudado.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno
Hola.
Buscando teflon liquido, con google, he encontrado lo siguiente por fluon. Por lo que entedido aqui el fluon es otro nombre para el teflon, ya que
TEFLON es el nombre registrado de la empresa que lo invento, DuPont.
Me podeis decir, mas o menos, cual es la composicion del fluon.
A el teflon liquido se pone duro como una piedra cuando seca.
Buscando teflon liquido, con google, he encontrado lo siguiente por fluon. Por lo que entedido aqui el fluon es otro nombre para el teflon, ya que
TEFLON es el nombre registrado de la empresa que lo invento, DuPont.
Me podeis decir, mas o menos, cual es la composicion del fluon.
A el teflon liquido se pone duro como una piedra cuando seca.
- skywalker9
- Rey