ayuda con mi hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
jesus21
Huevo

ayuda con mi hormiguero

Mensaje por jesus21 »

hola buena soy nuevo hace poco tuve la idea de hacer mi primer hormiguero en un cuadro con madera y como aun no e pegado el crista po me gustaría k me ayudaran con el tema de la húmeda que pongo un macaron con un algodón en el interior del nido i asín tendrá ya la suficiente húmeda esque el tipo de hormiga que tengo son MESSOR BARBARUS osino estoy pensando en conprarme CAMPONOTUS MICANS HORMIGA PLATEADA espero que me ayuden con el tema dela humeda grasias i un saludo a todo
cadista_92
Reina

ayuda con mi hormiguero

Mensaje por cadista_92 »

Hola pues en primer lugar lo mejor seria presentarte ante el foro y luego leer los faqs que ay creo que viene respondida tu duda

saludos beer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Manu3Cantos
Corocotta

ayuda con mi hormiguero

Mensaje por Manu3Cantos »

Primero pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo de ti, segundo intenta utilizar signos de puntuación para que entendamos con más facilidad tus mensajes, tercero, habrás leído en las normas :roll: que el lenguaje SMS no es bienvenido en el foro, por lo que el "que" se escribe así, no "k", entre otras cosas.

Ahora a tu tema, pásate por el apartado construcción de hormigueros, ahí veras que tipo de hormigueros puedes construir, la madera no es lo más indicado prácticamente para ninguna especie.

Ah, y los nombres de las especies tampoco se escriben con mayúsculas, con que pongas la primera es suficiente, Messor barbarus.

Lo dicho, FAQ's, Normas y apartado de Presentaciones.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”