Ayuda con la tapa del hormiguero
Ayer la cagué bastante, dejé la tapa de cristal mal puesta y se me cayó al suelo, rompiendose. Ahora la tengo anclada al hormiguero pegada con celo...pero esta separada por tres partes.
Si la engancho con superglue servirá de algo? tendré que comprar otra tapa?
las medidas son estas:
1x Pecera - Basica 20x10x10
1x Tapadera de cristal
Si la engancho con superglue servirá de algo? tendré que comprar otra tapa?
las medidas son estas:
1x Pecera - Basica 20x10x10
1x Tapadera de cristal
yo lo que hago es ir a los chinos y me compro un cuadro de fotos con el cristal que mas se adapte a lo que necesito. juraría que un cuadro de esos hay por ahi en alguna tienda. no son muy caros.
<*><*><*> <*><*><*>
usa un antifugas y adios tapas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
un antifugas no lo puedo utilitzar porque la idea de tener a las hormigas destapadas no le hace mucha gracia a mi madre, si ve una fuera le echa flis o como se quiera llamar...
Lo que también puedo hacer es ir al cristalero del pueblo y que me haga la tapa no?
Lo que también puedo hacer es ir al cristalero del pueblo y que me haga la tapa no?
tambien podrias hacerla con una lamina de plastico de estas que venden en las papelerias
Si también lo puedes hacer, lo de encargarlo al cristalero. De esta forma te lo hace a medida. pero quizá te sale mejor de precio comprandolo en los bazares. A mi tampoco me hace ninguna gracia tenerlos sin tapa, porque como algún dia se deteriore el antifugas y no me de cuenta, no me van a dejar tener más hormigas en casa. asique, mejor tapa y antifugas. Yo tengo las dos cosas, para cuando las destapo.
<*><*><*> <*><*><*>
-
- FinderBueno
El cristal no sé si se podrá pegar con el superglue. De todas formas, la tapa la puedes sustituir por una plástica.
Si no encuentras un sitio donde vendan plástico a medida puedes recortar un "tapper" de los de los chinos y acoplarla.
De todas formas por allí seguro que hay alguna tienda donde vendan metacrilato a medida.
un saludo!!
Si no encuentras un sitio donde vendan plástico a medida puedes recortar un "tapper" de los de los chinos y acoplarla.
De todas formas por allí seguro que hay alguna tienda donde vendan metacrilato a medida.
un saludo!!
... haciendo un descanso...
Yo haria lo que ya te han dicho, mides ancho y largo y te plantas en un "chino" o en una tienda de "los 20 duros" ..... compras un marco de fotografia un poco mas grande que la medida, lo quitas y usas el cristal, asi lo hice yo hasta que un amigo "carpintero metalico y de aluminio" me comento que tenia un monton de retales que suele tirar... asi que de vez en cuando voy y pillo lo que creo que necesito.
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
usa papel trasnparente de envolver el bocata.