Separaria los diferentes hormigueros, para poder ir abriendoles las cámaras según el tamaño de la colonia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El problema es que lo quiero poner de pie y el agua puede colarse entre el agujero de la seta y el táper, cuando lo acabe lo compartiré con todosjose83 escribió:Podrias hacerle un sistema para la seta, básicamente el orificio para la seta y un pequeño tapper debajo, o como he visto en varios diseños de thingiverse le hacen una cámara estrecha y larga donde meten una esponja humeda, supongo que entre esa camara y el hormiguero haran pequeños orificios.
Tienen muy buena pinta, me gustan.
Un saludo
Si, lo hice yo, peor al ponerlo así por todo el hormiguero tengo miedo a que las semillas germinenDHobbies escribió:¿Los has hecho tu?
Si es así puedes emplear una rejilla de inoxidable perforando el suelo del hormiguero y pegarla después, para ponerlo todo sobre algodón mojado en un contenedor ajustado.
Así estoy diseñando yo mis hormigueros que pronto presentaré a todos.
saludos
Sería posible, lo estuve pensando y eso sería la mejor opción, junto con poner esponjas entre los hormiguerosHaspen2 escribió:Si no necesitan mucha humedad podrías usar uno o dos accesos a las cámaras del hormiguero con unos tubos de ensayo con agua, y recambias cuando se esta se termine. Corríjanme si no es posible esto
Interesante idea, gracias por la aportaciónel messor escribió:He visto hormigueros que le ponen suelo,por lo menos en la mitad del hormiguero.
En su lugar (suelo),le ponen algo parecido a una micro tela metálica y abajo le ponen un recipiente con agua para la humedad.