Hola tengo ganas de hacer un hormigrero de acrilico pero quiero hacerlo con galerias algo ovaladas si se puede
¿como las hago ?
estaba pensando con segeta de esa que es como un hilo
algun consejo
Ayuda con acrilico
-
- Reina
- Darkmistery
- Reina
Ayuda con acrilico
no lo hagas con la segeta, el pelo o "hilo" como tu lo llamas se rompera... te lo digo por experiencia prueba a hacer las galerias con un taladro y luego conectalas con la segeta.
-
- Reina
Ayuda con acrilico
a ok
tambien pense en recortar el ovalo con hoyos de taladro pequeños si lo hago tratare de subir fotos
gracias
tambien pense en recortar el ovalo con hoyos de taladro pequeños si lo hago tratare de subir fotos
gracias
Ayuda con acrilico
Yo trate de hacer uno con metacrilato, haciendo las galerias con la Dremel... no quedaba mal pero costaba un monton hacerlo, necesitas metacrilato de 4=5mm y eso esta muy duro para trabajarlo... al final preferi comprarlos a Anthouse.
Salu2.
Salu2.
-
- Reina
Ayuda con acrilico
la diferencia entre tu y yo es que a ti si te llegan envios de anthouse y a mi no por eso tengo que acerlo
de todos modos gracias
de todos modos gracias
Ayuda con acrilico
En breve subiré fotos de mi nuevo hormiguero de metacrilato y en el tengo galerias de forma ovalada, creo que como las que quieres hacer tú. Las camaras normales (pequeñas) estan cortadas con una broca-pala para madera de 22 mm a muy bajas revoluciones y parando cada poco para enfriar la broca. Las obaladas las he hecho con dos camaras normales juntas y después recortando los salientes en linea recta.
P.D. Buscando como se llamaban las brocas que utilizaba he recaido en esta pagina: http://metacrilato.makinolo.com/web.html, es un poco antigua, pero por lo poco que he podido leer da bunos consejos sobre como hacer cosas con el metacrilato.
P.D. Buscando como se llamaban las brocas que utilizaba he recaido en esta pagina: http://metacrilato.makinolo.com/web.html, es un poco antigua, pero por lo poco que he podido leer da bunos consejos sobre como hacer cosas con el metacrilato.
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-