Ayuda con acrilico

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
cesar maximiliano
Reina

Ayuda con acrilico

Mensaje por cesar maximiliano »

Hola tengo ganas de hacer un hormigrero de acrilico pero quiero hacerlo con galerias algo ovaladas si se puede
¿como las hago ?
estaba pensando con segeta de esa que es como un hilo
algun consejo :?:
Darkmistery
Reina

Ayuda con acrilico

Mensaje por Darkmistery »

no lo hagas con la segeta, el pelo o "hilo" como tu lo llamas :lol: se rompera... te lo digo por experiencia :wink: prueba a hacer las galerias con un taladro y luego conectalas con la segeta.
cesar maximiliano
Reina

Ayuda con acrilico

a ok
tambien pense en recortar el ovalo con hoyos de taladro pequeños si lo hago tratare de subir fotos
gracias
nineu
Pupa

Ayuda con acrilico

Mensaje por nineu »

Yo trate de hacer uno con metacrilato, haciendo las galerias con la Dremel... no quedaba mal pero costaba un monton hacerlo, necesitas metacrilato de 4=5mm y eso esta muy duro para trabajarlo... al final preferi comprarlos a Anthouse.

Salu2. beer
cesar maximiliano
Reina

Ayuda con acrilico

la diferencia entre tu y yo es que a ti si te llegan envios de anthouse y a mi no por eso tengo que acerlo
de todos modos gracias
:wink:
rom
Obrera

Ayuda con acrilico

Mensaje por rom »

En breve subiré fotos de mi nuevo hormiguero de metacrilato y en el tengo galerias de forma ovalada, creo que como las que quieres hacer tú. Las camaras normales (pequeñas) estan cortadas con una broca-pala para madera de 22 mm a muy bajas revoluciones y parando cada poco para enfriar la broca. Las obaladas las he hecho con dos camaras normales juntas y después recortando los salientes en linea recta.

P.D. Buscando como se llamaban las brocas que utilizaba he recaido en esta pagina: http://metacrilato.makinolo.com/web.html, es un poco antigua, pero por lo poco que he podido leer da bunos consejos sobre como hacer cosas con el metacrilato.
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”