Arena...

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
noemiv
Huevo

Mensaje por noemiv »

GRacias! el problema es que ya esta construido el hormiguero y es de 1,5.. pero bueno, espero que se vea algo!
Me voy a poner con el yeso...ya os ire contantdo que tal va!
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Umm, 1.5cm y supongo que es para unas lasius o pheidoles...Bueno, yo también espero que tengas suerte y hagan las galerías pegadas al cristal :wink: Ya nos pondrás alguna foto cuando lo tengas listo^^
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

pues yo tengo mis dudas de si solo arena sera bueno para un vertical por el tema de derumbamientos, con mucha humedad no los habra, pero con poca :roll: , al ser un sistema muy cerrado necesitara poca, no se, alguien lo tiene hecho en vertical con solo arena?.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

de descubierto con el tiempo que si la arena la comprimes mucho , resiste mucho a los derrumbes

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Como dije, la arena de chinchilla al ser tan fina, cuando se humedece se forma como una especie de "masa" para moldear así que si se mantiene húmeda no puede haber derrumbes.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

al principio de los tiempos intente uno vertical con arena pero a las lasius no les gusto hicieron algunos surcos pero solo lo usaron de basurero, pienso que quizas demasiada humedad :roll:
voy a intentarlo otra vez :roll:
noemiv
Huevo

Mensaje por noemiv »

HOla! ya llegaron las hormigas de xcom (de hecho hace ya 2 dias) y ayer acabe de montar el hormiguero, al final puse yeso debajo (como en el dibujito que hay mas arriba) y os puedo asegurar que humedecer lo hace genial, en cuanto echas agua por el tubo que conecta con el yeso se empieza a ver como la humedad sube por la arena.
Pero las hormigas de xcom no se mudan!!!! llevan dos dias metidas en su minihormiguero y han mandao a una a explorar y las demas en casa....joooooo!!!! en cualquier momento agarro el tubo y las vacio!!!!
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Nos pondrás alguna foto del hormiguero? :D
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”