Arena de playa
Arena de playa
¿Alguien ha provado hacer un hormiguero de esos de sanwich con arena de playa? lavandola para sacar la sal podria ir bien creo. es que en las faqs no lo he visto
Arena de playa
La arena de playa tiende a derrumbarse facilmente si no esta muy humeda, te recomiendo que uses arena-arcilla, ya que la arcilla hace que se quede mas compacta.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Arena de playa
entonces si mezclara la arena de playa limpia con arcilla serviria ¿no? lo decia porque como habitualmente las colonias estan en tierra normal de campo pues que si la arena de playa servia. esta claro que la arcilla hara la arena mas compacta. ademas la arena de playa tendra menos impurezas, acaros y microbios, que la tierra de campo.
gracias insect@nt, por cierto que tu nombre este en verde como lo ha hecho, he mirado en el panel de control pero no pone nada del cambio de color del nik
gracias insect@nt, por cierto que tu nombre este en verde como lo ha hecho, he mirado en el panel de control pero no pone nada del cambio de color del nik
Arena de playa
insect@nt es moderador global....de ahi su nick en verde
Arena de playa
Si puedes coge arena de obra, que tambien va muy bien y es facil de encontrar.
Sobre el color del nick, es porque yo soy moderador, por ejemplo, los administadores lo tienen en rojo, los moderadores noveles en azul claro...
Sobre el color del nick, es porque yo soy moderador, por ejemplo, los administadores lo tienen en rojo, los moderadores noveles en azul claro...
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Arena de playa
espero serlo algun dia, veo que hacen una labor muy buena. gracias señores moderadores.zalcalium escribió:insect@nt es moderador global....de ahi su nick en verde
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Arena de playa
Para eso estamos...macarrom escribió:espero serlo algun dia, veo que hacen una labor muy buena. gracias señores moderadores.
- alihormiga
- El del maletín
Arena de playa
Joooo, yo quiero ser de color verde!!! Me pega con el "conectado" . La arena de la playa si la juntas con arcilla podría ir bien
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Arena de playa
claro, como usted es de Alicante tienen playa, a ver que hago yo que soy de interior. quizas no deberia haber planteado la preguntaalihormiga escribió:Joooo, yo quiero ser de color verde!!! Me pega con el "conectado" . La arena de la playa si la juntas con arcilla podría ir bien