http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 21#p139421
Espero que os gusten.
No, simplemente se pone una hoja roja de plástico sobre la plancha inferior. Por ejemplo los separadores de algunas carpetas. O recortando una carpeta de las que se usan para presentar los trabajos. Aunque también se vende metacrilato rojo.Pitin escribió:Son muy chulos tus hormigueros, y me gustaria saber como has puesto el fondo rojo, ¿venden placas de metracrilato rojo?
Con medio cm vale.Pitin escribió:Otra cosa, me estoy planteando hacer un hormiguero de metacrilato como los que tu tienes, es para mis Messor y pensaba poner la placa central de 1 cm de grosor ¿esta bien?
y me preocupaba la humedad ¿cuantos dias aguanta sin humedecer la esponjas?
Y si se pusiera una pequeña capa de yeso en el fondo no aguantaria mas?
¿o le saldrian hongos?
y en cuanto a la caja de forrajeo he visto algunos que tiene la tiene el como si fuera una sala mas del hormiguero con una tapa corredera con un tornillo, yo e pensaod hacer eso de la tapa corredera pero haciendo como un habitaculo como en los hormigueros de anthouse, ¿que me aconsejas?
Es cuestión de probar y de prever.Pitin escribió:Yo habia pensadoen hacer la caja de forrajeo como las de llevan los hormigueros de anthouse, peor en vez de tapar el hueco con un trozo a medida taparlo con una tapa corredera enganchada con un tornillo nose si me entiendes y asi yo creo que no se abarquillara, nose si me he explicado bien.
Si me as entendido crees que funcionara?
Espero que me dure mucho tiempo la afición.cesar maximiliano escribió:increible coleccion![]()
![]()
Que vas a hacer con tanta hormiga cuando ya no la quieras?![]()
![]()